Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo laudio,

Al resetear el módem la configuración Wifi ha vuelto a sus valores de fábrica. Por ello, en la parte de abajo del módem te aparecerá una pegatina y un número que es 'Número de serie S/N' y una numeración. Prueba a intentar conectarte a la red que nos indicas con la clave que te aparezca ahí y nos comentas.

Gero arte
Buenos dias, tengo el router thompson tcw770. Tengo 2 macs conectados a el a traves de cable.
Usando Logmein soy incapaz de arrancar el cualquiera de los 2 equipos desde el otro.
He revisado la configuracion de los 2 y esta activada la opcion de "activar el ordenador para permitir el acceso a la red"
Asi que estoy seguro que sera alguna opcion del router, pero por mas que lo he mirado entero no tengo ni idea de que puede ser
¿Me podeis echar una mano?
Un saludo
Buenas tardes,

Desde que pasé a 50 Mb y me trajeron a casa el modelo tcw770 tengo varios problemas con mi conexión:

1) El alcance wifi se ha reducido drásticamente comparado con el cable moden anterior (creí que el wifi n tenía más alcance). No puedo conectarme si me alejo un poco del salón...

2) Sufro cortes en la conexión y ver una película por streaming es un dolor (incluso a través del apple tv viéndola desde la itunes store) y eso con 50 Mb!!!!

3) La conexión desde los móviles y el ipad se pierde de vez en cuando (probablemente se pierde la conexión como en el 2) y me veo obligado a veces a apagar y encender el dichoso router.

He probado a cambiar el canal a los superiores 11, 12 y 13 pero nada ...

Es increible que me fuera todo mejor antes de pasar a 50 Mb.

Espero puedan ayudarme ya que al ser incidencias puntuales es complicado explicar el problema..
Kaixo jorge7775,

Mándame por MP los datos del titular, teléfono y horario de contacto para que desde el servicio técnico se pongan en contacto contigo.

Gero arte
el router no es el problema, busca en la bios que este activada la opción del wake on lan en los 2 o en el que quieras encender

miniguia en ingles, https://secure.logmein.com/welcome/Webhe...onLAN.html

No te puedo ayudar más por que de macs se cero, pero si el programa esta bien configurado solo puede ser por el tema de la bios.

Suerte.
Gracias por la ayuda. Pero los macs no tienen bios.
El wake on lan se activa con la opción de "activar el ordenador para permitir el acceso a la red", una vez activada esa opción, no hay mas opciones que tocar en un mac
Además, anteriormente tuve adsl con jazztel y si podía hacer un wake on lan entre uno de los macs y un pc. Por eso pienso que es el router y no los equipos.
Lógicamente en los macs no tengo cortafuegos ni antivirus.

De todas formas me has dado alguna idea para mirar cosas.

Un saludo
Que metida de pata por mi parte xD, entonces no descartes el router, he encontrado esto pero no puedo probarlo ahora mismo

http://indiawebsearch.com/content/how-to...d-a-router
Me gustaria saber si el cablemodem Atlanta 2320 se puede poner en modo router ya que en el area cliente no viene esa opcion.
Eskerrik.
Kaixo Goiti,

Hemos movido tu consulta, ya que aquí se trata el tema.

Puedes solicitar el cambio de Cable-Modem, y si se envía por mensajero el cambio es totalmente gratuito.
Los medios habituales son info@euskaltel.com, la opción ¡contrata online! de nuestras Página Web.

Agur bat
Ok Maitane asi lo hare,eskerrik asko.
URLs de referencia