Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
YO creo que para eso tienes que tener siempre esa dirección Ip y para tenerla tienes que pgar por ella. No se si cuesta unos 12 euros
Kaixo Muñon,

Las direcciones IP son dinámicas y para que tu router conecte siempre a una IP determinada, tal como te hemos indicado en el mensaje anterior, es necesario tener un IP fija contratada.

Agur bat.
Un saludote a tod@s
Mi problema es que he resetado el modem los 40 segundos para que se ponga en configuración de fábrica porque no me funcionaba mi red y ahora no puedo acceder a él.
Tengo internet vía cable rj45 pero no tengo wifi ni me funciona la clave de acceso, lógicamente la que yo creé en su dia, ni la que utilizo ahora que es user "en blanco" y password "admin".
Posiblemente haga algo incorrecto pero con lo que he leído es la conclusión a la que he llegado.
Si me echáis una mano os lo agradeceré.
Gracias por adelantado.
Kaixo max_omenox,

El usuario de acceso y contraseña que has indicado son las utilizadas para el acceso a la puerta de enlace.
Prueba a indicar un usuario de acceso y una contraseña en el Área cliente de nuestra web o a través de la app para dispositivos móviles.

Agur bat
Bueno, solucionado.
Reset del wifi dentro del modem y parece que vuelve a funcionar.
Gracias a los mederadores.
Kaixo max_omenox,

Nos alegramos que lo hayas solucionado.

Agur bat eta ondo izan.
Buenas:

Tengo el Cablemodem activado como router pero me encuentro que no me deja cambiarle la direccion ip por defecto (192.168.0.1). ¿Existe alguna forma?

Tengo una red propia con ip fijas y no me gustaría tener que cambiar todas las direcciones con lo que conlleva. Cambios en las iptables del servidor, samba, script de encendido y apagado de equipos...

Es mucho trabajo Triste

Un saludo.
Kaixo gualterio,

La puerta de enlace del cablemódem no es posible cambiarla.

Agur bat
(30-12-2014 04:28 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo gualterio,

La puerta de enlace del cablemódem no es posible cambiarla.

Agur bat

Buenas:
¿Te refieres que no se le puede poner otra ip mas que 192.168.0.1 desde la pantalla de network -> lan?

Un saludo.
Kaixo gualterio,

Sentimos indicarte que no es posible cambiarla.

Agur bat
URLs de referencia