Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gabon,

He hecho una búsqueda en este foro para saber con detalle cómo trabajar con el WPS del Thomson TCW770, pero si pongo "wps thomson" el resultado es cero. Si ponfo sólo "wps", entonces me trae aquí, en donde hay 82 páginas de muy diversas cosas ... así que estoy perdido.

Mi consulta es la siguiente: tengo el TCW770 instalado y acabo de comprar un equipo PLC de la marca TP-LINK, porque tengo una smart TV en el otro extremo de la casa, en la que no me llega bien el wifi. Con este equipo recibo vía la red eléctrica una conexión de red buena pero además el receptor tiene capacidad para duplicar mi wifi y servir de punto de emisión para mejorar la cobertura. Para configurar la wifi ofrece hacerlo por WPS. Pues bien:
a) no encuentro en ningún sitio de la web de euskaltel referencias acómo activar/desactivar el wps del TCW770
b) he encontrado en internet un manual de Thomson del TCW770 (versión V2.2), en la que se menciona que el TCW tiene esta capacidad y aparece incluso un menú específico dentro de la configuración del equipo. Este menú no lo encuentro yo por ningún sitio cuando me conecto al TCW en el explorador (192.168.100.1)

En definitiva, ¿cómo uso el TCW para activar/&desactivar el WPS y copiar la red wifi en el TP-LINK?

Mila esker
Kaixo Juandonostia,

La opción WPS en este módem no está habilitada.

Agur bat.
Kaixo, las salidas de cable Ethernet de este CM son de 100 mbps o de 1 gbps? Gracias.
Kaixo Joxeandoni,

Las salidas son de 1Gbps.

Gero arte
Puede ser que el CM las esté limitando de alguna forma? En la configuración del CM no encuentro nada sobre esto... Puede afectar el cable? He configurado la tarjeta de red correctamente para 1 Gbps y me sigue poniendo que recibe 100 mbps.
Kaixo Joxeandoni,

¿Qué tipo de cable tienes instalado? Si es de categoría 5, puede transmitir datos a velocidades de hasta 100 Mbps. Para velocidades mayores, la categoría debería ser 6.

Gero arte
Envían ustedes cables de categoría 6? Precio?
Kaixo Joxeandoni,

Sentimos indicarte que no comercializamos cables. Puedes adquirir uno de estas características en cualquier comercio especializado.

Gero arte
Buenos días

Tengo la conexión de 250 megas y con el test de Euskaltel en bajada no paso de 43. En subida me acerco a los 25
El ordenador lo tengo conectado por cable.
El indicador DS del router me parpadea.
Lo de enchufarlo de desenchufarlo ya lo he hecho

Creo que esto no es normal. Una cosa es que no llegue en bajada a los 250 y otra que no pase de 43

Un saludo
Kaixo QUEMAO2015,

Para ver si hay algo en el ordenador que esté entorpeciendo la conexión, vete a Inicio - todos los programas - accesorios - símbolo del sistema. Aquí dentro introduce el comando netstat y pulsa intro.
Necesitamos que nos indiques los TCP que te aparecen.

Gero arte
URLs de referencia