Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo QUEMAO2015,

¿Tienes algún otro ordenador desde el que puedas realizar el test de velocidad?

Gero arte
Kaixo
Necesito ayuda respecto a este tema ya que ando siempre con fallos de ip y dns y teniendo que resetear los routers.

El router de euskaltel que tengo es el Thomson tcw770 el cual tiene su zona wifi y dos salidas ethernet: una a un pc y otra a un router wifi neutro netgear.

Haber si podeis darme unas intrucciones faciles

eskerrik asko
Kaixo endikamen,

Puedes acceder a manuales de configuración del cablemódem en nuestra web, pulsa aquí.

Agur bat
No encuentro nada que me parezca de utilidad para resolver mi problema entre esos manuales.(no necesito cambiar puertos de momento... y cambiar las contraseñas ya se)
Yo lo que queria es saber cual es el problema por que se deben interferir las ips de los de routers y mirando en foros lo unico que entiendo es que hay que usar ip fijas en algun lado. Sobretodo me da problemas al conectarme a la zona wifi del netgear con el telefono. Y al parecer el router de euskaltel a veces pierde conexion.
Kaixo endikamen

Lo primero que tienes que mirar para que no te de problemas es que el CM de Euskaltel este en modo básico y no en modo router.

Gero arte
Kaixo Ainara

Pues si esta en modo router
Kaixo endikamen

Teniendo un router neutro tienes que tener el CM de Euskaltel en modo básico, para que no se interfieran entre ellos, ya que sino te puede dar problemas de IP, entre otros. Prueba a ponerlo en modo básico y nos comentas.

Gero arte.
Tendre entonces limitadas el numero de conexiones a tres? O seria solo lo que se conecte en el thomson?
eskerrik asko
Kaixo endikamen

Tendrías una limitación de conexiones a tres dispositivos en el Thomson, Al router neutro podrías seguir conectando los dispositivos que quisieras.

Gero arte
Aupa Ainara

Sigo con problemas: al parecer despues de cambiar al modo basico, los dispositivos se conectan al neutro con mucha mas facilidad, pero en el caso del telefono no consigo internet aun estando conectado a la red wifi....

y si apago y enciendo el router, con el pc solo tengo ke desconectar y conectarme a la red pero el telefono sigue dando guerra, ya no conecta con internet ni a la de tres

eskerrik asko
URLs de referencia