Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo endikamen,

¿El móvil no tiene acceso a internet ni conectando a la red wifi del Thomson ni a la del router neutro?

Gero arte
al thomson si (respecto al cual tengo otra duda*)

al neutro se conecta pero sin internet y ahora mismo te escribo desde el pc conectado al neutro

(*la duda es ke a veces le da por desconectarse y reconectarse al de poco tiempo
[en el movil desaparece el simbolo de wifi])
Kaixo endikamen,

¿Has probado a olvidar todas las redes memorizadas en el móvil y volver a conectar únicamente a la red del router?

Gero arte
No se como olvidar todas las redes pero he probado olvidando la ke no funcionaba y volviendo a meter contraseña y sigo igual.
Kaixo endikamen,

Prueba a olvidar ambas, la que funciona y la que no, y conecta a esta última. Coméntanos el resultado.

Gero arte
lo siento me he saltado el paso de comprobar si me conectaba al thomson y conecta pero al parecer tampoco tiene conexion a internet, debe ser por el cambio a modo basico?

saludos
Kaixo endikamen,

Nos consta que actualmente hay una incidencia que afecta al servicio de internet. Como teníamos tus datos, hemos podido comprobar que en estos momentos no llega conexión al módem.

Si nos facilitas por MP un email de contacto, te informaremos cuando esté resuelta.

Gero arte
hola...

Parece ser que hoy con el temporal se ha ido la luz un par de veces y creo que se ha roto el router. Lo enciendo y se quedan parpadeando cuatro luces, luego todas y se apagan. Y después vuelta a empezar...

¿queé puedo hacer?
Kaixo Eletxu_eu

Has probado a quitar el cable de corriente, después el cable coaxial, mantenerlo así unos minutos ¿y volver a conectar ambos cables?. Otra opción sería resetear a fábrica el cablemódem.

Gero arte
Buenos días , el modem thomson tcw770 es compatible con 40mhz ? es para conectar el bluray por wifi, me da opción de poner 20 MHz 0 40 MHz ( ira más rápido) si es compatible el módem.
De ser compatible tengo que cambiar parámetros en el módem o no es necesario?
Gracias
URLs de referencia