Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Veo en la configuración de módem se puede hacer en Wireless-Bandwidth (20 ó 40) MHZ. Lo puedo hacer sin problemas o afectará al resto de equipos conectados al wifi (Tablet o Smartphone).

Otra duda es si al cambiarlo luego me da opción en el siguiente : Sideband for Control Channel
(40 Mhz only ) elegir lower ó upper. Cuál sería mas aconsejable?
Gracias
Kaixo oskaroskab,

Lamentamos indicarte que, aunque en la configuración del Cablemódem Thomson aparece la opción de configurar la red en 20Mhz o 40Mhz, ésta no está habilitada. Únicamente opera en 20Mhz.

Gero arte
(15-02-2015 01:59 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo oskaroskab,

Lamentamos indicarte que, aunque en la configuración del Cablemódem Thomson aparece la opción de configurar la red en 20Mhz o 40Mhz, ésta no está habilitada. Únicamente opera en 20Mhz.

Gero arte
Gracias
kaixo:
he cambiado de ordenador y al instalar Windows 7 Home Basic no me detecta el cable modem ni redes. La señal de WiFi sí que funciona perfectamente.
¿Me podéis ayudar? Saludos
Kaixo olabeaga,

Si la conexión la haces por cable: ¿Qué cable utilizas ethernet o USB? Con el Windows 7 tienes que usar un cable de ethernet.
Si la conexión la haces por wifi y no detecta ninguna red ¿Tienes activado la conexión inalambrica tanto en el sistema operativo como en el ordenador?

Ondo ibili.
kaixo:
usamos cable ethernet.
Con lo del WiFi me refería a que los demás aparatos (móviles, portátiles...) se conectan normalmente. El problema es con el ordenador de sobremesa que utiliza directamente el cablemodem
Muchas gracias
Kaixo olabeaga,

¿Qué IP recibes?

Lo puedes consultar si vas a Inicio - Panel de Control-Redes e Internet - Centro de Redes y Recursos compartidos. En este punto, en la parte izquierda aparecerá la opción "Cambiar Configurador del Adaptador", después tendrás que pulsar con el botón derecho sobre la conexión de Área Local. Se habilitará un menú en el que figurará la opción de "Estado" y dentro de esta Detalles, en este campo aparecerá la dirección de IPv4.

Ondo izan.
hola otra vez:
en "cambiar configuración del adaptador" sólo tengo las opciones "conexión de banda ancha" y "conexión de red bluetooth", nada de área local.
Saludos
Kaixo olabeaga

Si no aparece la conexión de área local, puede que te este fallando el adaptador del equipo para la conexión. ¿Puedes ir al administrador de dispositivos y mirar si al desplegar la opción de adaptadores de red te aparece algún tipo de exclamación o interrogación?

Agur bat
aupa:
en adaptadores de red vienen Dispositivo de bluetooth (red de área personal) y Dispositivo de bluetooth (TDI protocolo RFCOMM) pero sin exclamaciones ni interrogantes
Gracias
URLs de referencia