Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Funciona todo bien, lo único que no puedo es desactivar el wifi.
No me volváis loco con pruebas que ya sabeis de que es, buscarle una solución
Kaixo oskaroskab

Desde aquí solo intentamos ayudaros. Cuanta mas información tengamos, antes podremos solucionar los problemas, tanto nosotros, como nuestros compañeros del departamento técnico.

Agur bat.
Al darle a aplicar los cambios, la página vuelve a indicar enabled pero el wifi no aprecia nada , sigue conectado el Smartphone al wifi sin hacer ni desconexión ni nada , o sea que no desaparece mi red wifi
Kaixo oskaroskab

¿Puedes indicarnos los datos del titular por mensaje privado para que podamos revisarlo?

Agur bat
Buenas,

Soy un cliente nuevo en Euskaltel, y me habéis puesto éste modem.

El caso es que quiero poner mi propio Router, entonces poniendo el modem en módo básico, ya podria controlar el tema de los puertos desde mi router personal?

Un saludo
Kaixo erauzkin,

Sí, una vez instalado un Router neutro puedes configurarlo como lo desees.

Agur bat
Me ocurre lo mismo que a oskaroskab con el mismo cablemodem, imposible desactivar wifi. ¿Hay ya alguna solución?
Kaixo beus13,

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto?

Gero arte
Buenas tardes.
Lo bueno que tiene Internet es que resulta mas sencillo informarse de las cosas a base de contrastar fuentes de información.

Ya se han pasado dos técnicos de Euskaltel por mi domicilio pero continuo con el problema. Pero ya conozco la causa del problema: EUSKALTELWIFI_KALEAN.

Resulta que EKT ha realizado una actualización masiva de sus routers (nos los ceden en alquiler) para que los usuarios "ofrezcamos" dicha señal WIFI a los transeuntes clientes de Euskaltel.

Desde que han realizado dicha actualización del firmware en el cablemodem Thomson TCW770, en el mío al menos, ha dejado de funcionar tal y como lo estaba haciendo.

Tambien parece ser que dicha actualización es irreversible, o eso dicen al menos.

Yo inicialmente solo pretendía amplificar la señal WIFI para poder conectarme desde una habitación de casa. Adquirí una antena externa con ganacia, pero resulta que ambos modelos ofrecidos por Euskaltel llevan la antena interior.

También he leido por algun sitio que a veces EKT ofrece un cablemodem Netgear, pero no se si este modelo me permitiría seguir funcionando como hasta ahora.

Tendré que armarme de paciencia.
Kaixo maclan,

El problema de los Thomson TCW770 con la nueva actualización firmware ya esta trasladado a nuestros técnicos. Lo antes posible quedara solucionado.

Agur bat.
URLs de referencia