Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Llevo 1 semana con vosotros y con el TCW 770.
Noto bastante menos cobertura WIFI en casa que con el router que daba Vodafone/Movistar (venía de uno de ellos). Hay alguna recomendación para cambiar en la configuración para que "llegue más lejos" o algo?

No tengo un piso grande, para nada, y el router estará como a unos 10 metros, sin puertas cerradas, en diferentes habitaciones.

Gracias
Kaixo LUPS,

¿Has probado con los diferentes canales de emisión de la señal wifi?

Agur bat.
Pruebo a cambiar a otra y os digo
Gracias
(06-03-2015 05:32 PM)LUPS escribió: [ -> ]Pruebo a cambiar a otra y os digo
Gracias

Pues parece que va un poco mejor...

Gracias
Kaixo LUPS,

Nos alegra saberlo, si vuelves a tener cualquier incidencia o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat.
Como va lo de desactivar el wifi del cable módem, que sigo sin poder activarlo desde la web del módem
Kaixo oskaroskab

Nuestros compañeros siguen buscando una solución al problema.

Gero arte
Hola
He tenido que resetear por un problema con el ordenador y ahora no soy capaz de entrar en la pagina de configuración. Lo tengo conectado por cable a un pc y le he puesto las siguientes direcciones:
192.168.100.1
192.168.0.1
192.168.1.1
Son las que encontre en el foro. Hay alguna otra? Estoy haciendo algo mal?
Gracias
La direccion es, 192.168.0.1

Usuario: (dejalo vacio)
Contraseña: admin
Kaixo igres

Si tienes el cablemódem en modo básico, la dirección de acceso es 192.168.100.1. Si no, te debería de dejar acceder con la siguiente: 192.168.0.1. Y tal y como indica arkonada, el Usuario déjalo vacío y en la contraseña pon admin.

Agur bat
URLs de referencia