Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por probar, que no quede.

Hola de nuevo. Vista vuestra eficacia voy a poneros una pregunta para nota.

Hace años, cuando tuve el CM Thomson, conseguía conectar un Pocket Pc vía WiFi sin problemas y ahora, con este Cisco no funciona. Visto que no podía conectar mas de 3 aparatos, no me hacía mala sangre (en casa lo conecto vía USB), pero ahora que puedo, me gustaría conectarlo vía WiFi y disfrutar de él también en el sofá.

Parece mentira pero le saco mucho jugo, es un gran compañero de viaje y de trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que no tengo un smartphone.

El aparato en cuestión es un Fujitsu-Siemens, modelo Pocket Loox 420 con un procesador PXA255 a 400MHz. El S.O. es el Microsoft Pocket Pc ver. 4.00 (compilación 14053) con fecha del 2004. El adaptador WiFi usa la revisión WLAN HW: TNETW 1100B y la versión WLAN FW:1.10.7, por si sirve de algo.

He probado todas las configuraciones posibles, que yo haya visto, una por una. A lo peor es algún problema de compatibilidad que se me escapa, pero sí se conecta a otras redes.

Muchas gracias de antemano.
Kaixo SyoIBR,

Vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos, nos pongas nota o no.
En primer lugar necesitamos que nos confirmes si con la Pocket que nos indicas encuentras la red, y si al tratar de conectar te solicita la contraseña. En caso afirmativo, ¿nos puedes indicar el error que te muestra?

Podría haber un problema de compatibilidad de encriptación. Tendrías que comprobar si la encriptación de tu red Wifi es WPA. Si es así, tendrías que probar a cambiar a WEP para ver si de ese modo te permite conectar.

Para más información, puedes acceder al manual de tu cablemódem desde este enlace: http://bit.ly/94wLsx

Esperamos tus noticias... Agur! Gui
Al acceder a modificar datos del modem , despues de salirme la ventana para introducir de nombre y contraseña(que dejo en blanco como he hecho hasta ahora), no se me carga la pagina del modem saliendome este[/b] aviso:

HTTP 401 - Unauthorized
Authorization is required to access the configuration server.
You must enter the correct username and/or password.

Ha cambiado algo la manera de entrar o es un problema mío?

Gracias
Kaixo oskaroskab

Puedes acceder al manual de tu cablemódem desde aquí. Si siguiendo las pautas que te indica el manual sigues sin poder conectar a internet, indícanos los pasos que has seguido.

Espero tus noticias. Agur T
Internet me funciona sin problemas, lo que digo es que no puedo modificar datos como contraseña , quitar wifi del modem etc ,estoy intentando acceder a la configuración thomson tcw770, he probado las siguientes direcciones:

http://192.168.0.1/
http://192.168.1.1/
http://192.168.100.1/

pero la página no carga
Arratsalde on oskaroskab,

Con la información que nos indicas no nos es posible comprobar la configuración de tu cablemódem, por lo que sería necesario que nos facilitaras tus datos personales, a través de MP.

Esperamos tus noticias. Sonrisa
Hola desde que tengo los 50mb y el router thomson tengo problemas con los moviles que se desconectan del wifi y se conectan a su red porque pierden la señal wifi, ¿me podeis mirar la configuracion wireless del router por si hay algo mal? yo lo miro pero no entiendo nada y prefiero no tocar, a veces tembien pasa con el portatil.
Antes tenia el webstar negro y no me pasaba nunca.
Grcias

Nota moderación: tema combinado
Kaixo katxis124,

Cuando tienes conectado el móvil y pierdes la conexión, ¿el móvil se conecta a otra red? ¿También te pasa en el ordenador?

Gero arte
si hay veces que pierden la señal del wifi (casa)y se conectan a su red de datos tengo dos moviles uno de euskaltel y otro de otra compañia y a los dos les pasa lo mismo, va bajando la cobertura hasta que se pierde, el ordenaor principal lo tengo por cable de red.
te mando un mp con mis datos por si puedes mirarme la configuracion wifi en el router desde alli (me tengo que marchar) por si tengo poca señal o algo asi
Kaixo katxis124,

Una de las opciones que tienes es cambiar el canal de frecuencia de la configuración Wifi para ver si así te mejora la señal. Para poder cambiarla, tienes que acceder desde el ordenador que tienes conectado por cable a la pagina 192.168.100.1, dejando el usuario en blanco y en la contraseña admin.

Una vez dentro, tienes que ir a la opción Wireless, y dentro de Radio, te aparece la opción para cambiar el canal de frecuencia. Vete probando con diferentes canales para ver si te sigue pasando lo mismo.

Gero arte
URLs de referencia