Foro Euskaltel

Versión completa: Compartir internet
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
He observado que no puedes compartir tu conexión con el ordenador utilizando M3GUSTA. ¿Es problema de mi configuración o el servicio no lo permite?
Kaixo sergiomonge,

Te comento, en el caso del M3gusta, es posible utilizar la opción de "configurar internet" (básicamente, el usar el Iphone como punto de acceso a internet) siempre y cuando el M3gusta esté dentro de la velocidad máxima (que suele ser para los primeros 100MB de cada mes, con opción a contratar bloques adicionales), si has pasado ese límite y no contratas los bloques adicionales que te comentaba, se reduce la velocidad, y se pierde la opción de utilizar el Tethering.

Por otra parte, indicarte que puedes revisar también la configuración de tu Iphone. La configuración debería ser común a la establecida en el punto de acceso.

Agur bero bat Gui
Aunque tarde, quizás sirva a alguien… en el iPhone hay que configurarlo a mano…

Ajustes>>General>>Redes>>Red de Datos>>

[Imagen: tethering.png]
Soy nuevo usuario y vengo de Movistar donde utilizaba compartir internet (Tethering) para conectarme con mi iPad desde el iPhone, Movistar no cobraba este servicio, lo hace Euskaltel? Más que nada por evitar sorpresas en la factura.
Un saludo y gracias por todo.
Kaixo potrokillo.

Lo primero, bienvenido al Foro de Euskaltel. Esperamos que te sea de gran ayuda.

Sobre el tema de utilizar el tethering, puedes hacerlo sin ningún coste adicional para ti. Para realizarlo, en este mismo hilo se indican los pasos para configurarlo, lo único que la contraseña aparece con puntos negros, y es 'EUSKALTEL'

Si tienes cualquier duda, nos comentas.

Gero arte
Eskerrik asko, Ander, tenía configurado ya el móvil pero por si acaso quería saberlo.
Gero arte.
Kaixo Potrokillo,

Nos alegra que ya lo tengas todo ok, y te animamos a seguir utilizando el Foro para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o ayuda técnica.

Gero arte
Hola:
Tengo un iphone 4S, tengo la última versión de Ios, y no consigo activar la opción compartir internet. He rellenado los apartados de Punto de acceso, usuario y contraseña, sin éxito.
Gracias.
Kaixo Kepandoni,

Comprueba que la conexión a internet funciona por 3G, para ello confirma que tengas esos campos rellenados tanto en el apartado Compartir Internet como en Red de Datos Móviles.

¿La conexión la vas a compartir por wifi o por usb?

Agur bat
Hola, gracias por la respuesta.
Internet me funciona por 3G. Y he introducido los mismos datos en los dos apartados.
Quiero compartir por WI FI
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
URLs de referencia