Foro Euskaltel

Versión completa: Cierres de incidencias
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Veo con alegria y jubilo que en el foro cierra los temas de la misma manera que en el area cliente. Expones tu problema, y lo solucionan quitandolo!

Bien.
Kaixo campeon78,

Tu último post ha sido combinado con un tema con el mismo nombre que tú mismo habías abierto. Puedes comprobarlo pinchando aquí.

Gero arte
Bien, buena solucion combinar un tema con un año de antiguedad que evidentemente no ha sido solucionado. Lo siento por el trabajo que os toca hacer, pero esto no es normal. Ojala os toque recibir la misma atencion a vuestras reclamaciones en otras facetas de la vida.
Kaixo campeon78,

La combinación de temas la realizamos para que a los usuarios les resulte más sencillo realizar consultas. Recuerda que este Foro es para ayudar, de una forma directa o indirecta. Es decir, tenemos que facilitar a los clientes sus búsquedas. Además, si existiera un tema por consulta personal, este Foro se compondría de miles de temas diferentes con los que realizar una búsqueda resultaría tedioso y eterno.

Gero arte
Cierto, cierto, es sumamente sencillo seguir el foro en el que una rama sirve para muchos temas en particular. Es mas, curiosamente las quejas y reclamaciones son las que mas reciben este trato. Pero cosas como "no me conecta el movil", estan repetidas como temas.
Por lo que dicen te han unido un tema con uno tuyo. Es normal que te lo unan. Si abres temas con el mismo nombre. Gui
Jiji, chispa gastamos en el foro. Abro un tema hace un año, y como no lo solucionan, lo vuelvo a postear y me lo juntan con el del año pasado. Ciertamente deben tener los departamentos mas ordenados del mundo empresarial.

Si en un año no me responden, digo yo que sera logico que vuelva a abrir un post.
URLs de referencia