Foro Euskaltel

Versión completa: Puertos emule: configuración
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Kaixo.

Tengo un problema, acabo de instalar el router que aparece en el título del tema y no consigo que emule se conecte con ID alta, creo que es por los puertos que no estan abiertos.

Los puertos que tengo asignados a emule son:

TCP: 4662
UDP: 4672

que creo que son los que venían por defecto. Alguien puede ayudarme a:
-Abrir esos puertos para que tenga ID alta o bien
-Cambiar de puerto del emule.

Por si sirve de interés, anteriormente, con el cable modem de webstar tenía:

TCP:7945
UDP: 56605

y funcionaba de maravilla.

Lagundu mesedez.
Kaixo Pakito,

Dentro de la configuración del Emule, tienes que tener la opción UpNp. Actívala, y ésto hará que los puertos se activen automáticamente y que la ID sea alta.

Gero arte
Gracias por la ayuda, ya obtengo una id alta.
Kaixo Pakito,

Nos alegramos de que todo funcione correctamente. Recuerda que estamos aquí para lo que necesites.

Gero arte
creo que tengo algun problema con los puertos.....
en la zona de servidores del emule me sale abajo este mensaje:
No se han podido redirigir los puertos mediante UPnP, por favor, ¡abre estos puertos manualmente si es necesario!
Pero si voy a preferencias conexiones comprobar puertos!!!
me sale que esta todo bien.
Kaixo pistondeco,

Como has abierto dos temas con la misma consulta, vamos a eliminar la otra para que no estén duplicados...

Por otro lado, ¿has probado a habilitar el UPnP en la configuración del cablemódem? Si nos indicas el modelo que tienes, podemos indicarte cómo hacerlo.

Gero arte
(22-04-2013 10:03 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo pistondeco,

Como has abierto dos temas con la misma consulta, vamos a eliminar la otra para que no estén duplicados...

Por otro lado, ¿has probado a habilitar el UPnP en la configuración del cablemódem? Si nos indicas el modelo que tienes, podemos indicarte cómo hacerlo.

Gero arte

si,el modelo que tengo es el cisco epc 2325
Hacer click en la pestaña Setup, buscar la opcion Advanced Settings y darle a Options. Marcar la casilla UPnP Enable y pulsar el botón Apply.eso ya lo tengo echo
Kaixo pistondeco,

En el emule también tendrías que tener el UPnP activo.

Por otro lado, ¿el Cable Módem lo tienes en modo router?

Agur bat
(23-04-2013 08:44 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo pistondeco,

En el emule también tendrías que tener el UPnP activo.

Por otro lado, ¿el Cable Módem lo tienes en modo router?

Agur bat
si lo tengo en modo router
Kaixo pistondeco,

Prueba a abrir los puertos. Para emule son TCP 4662 y UDP 4672. Si no sabes cómo hacerlo, indícanoslo y te ayudaremos.

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia