Foro Euskaltel

Versión completa: Configuración NAS
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Kaixo Aitor.

Gracias de nuevo.
un saludo
Kaixo.
Supongo que no habeis podido encontrar informacion
Un saludo
Kaixo kiara,

Mi compañero Aitor, está revisando tu caso. cualquier novedad, te la hará llegar.

Agur bat.
Kaixo denoi!
Mi problema es que me he comprado un NAS Seagate Central, lo conecto via LAN a uno de los cuatro puertos de mi módem Thomson TCW770 y que si quieres arroz catalina. No hace nada. En teoría en el ordenador debería aparecer en la pestaña de red como que se ha asociado un nuevo hardware a la red y salir el nombre del disco duro en cuestión.
Pensé en un primer momento que a lo mismo el cable que venia con el NAS estaba defectuoso y probé a poner uno que esta en uso por un Apple tv pero no, asi que fui a casa de un amigo NAs en mano y lo conecte en su casa al Router de telefonica y conecto a la primera, osea que ni el NAS ni el cable tienen culpa, el modem supongo que tampoco porque me conecta vía wifi y lan sin problemas cualquier aparato (excepto el NAS).
Hay alguna configuración interna del cablemodem que me este rechazando la conexion del aparato? Ya he probado a poner todos los puertos enable y el firewall disable. Pero na de na.
Alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solventarlo?
Mila ezker!
Kaixo Ibato,

Si tiene el Thomson 770 configurado modo básico es posible que tenga todas las ips ocupadas y no te permita conectar ningún dispositivo más. Prueba a configurarlo modo router y comprueba que responda correctamente.

Agur bat
Hola a todos:

Tengo contratado con Euskaltel el servicio de internet. concretamente tengo un modem/ router modelo technicolor 7200.d Las especificacines pueden verse aquí:

http://www.technicolor.com/en/solutions-...200-tc7300

En cuanto a los equipos que integran mi red doméstica, todos ellos funcionan con Windows 7 Home premium en red LAN cableada con rj45. Al ejecutar el comando "Mapa de red", no tengo problemas para ver los diferentes ordenadores y el ruter.

Pretendo conectar un disco woxter i-cube 2400 media player a la red LAN mediante un cable rj45, directamente conectado a uno de los puertos del router. Las especificaciones del disco son las siguientes:

http://woxter.es/esp/es/multimedia-playe...09712.html

Me estoy volviendo loco para realizar este NAS en la red. Al encender el disco NAS, veo que se encienden intermitentemente los LED's situados junto al puerto RJ45 que indican actividad en el puerto, por lo que entiendo que existe comunicación entre el router y el disco duro. Sin embrago, cuando pretendo ver el disco duro desde el "mapa de red" de w7, no me aparece nada.

Entiendo que el router debería asignar una Ip al disco NAS mediante el protocolo DHCP. Luego, Windows 7 detectaría esa IP y la mostraría en el mapa de red mediante un icono. a partir de ahí, ya puedo trabajar con el disco (Configurar, etc...) pero mientras no lo vea ni conozca la Ip, no puedo hacer nada.

¿Alguien me podría indicar cómo puedo conocer la IP del disco para que me aparezca en el "mapa de red"?

Muchas gracias por adelantado.
Hola:

Después de leer con atención los 40 post de este hilo, veo que la única pregunta que se aproxima a mi problema es la de Ibato. Sin embargo, el tiene un router Thomson 770 y yo un Technicolor 7200d.

¿Debo entender que mi problema es que el router está configurado en modo básico?
¿Como puedo saber si mi router está configurado en modo basico o router?
¿Existe algún manual/ tutorial que explique como configurar un router Technicolor 7200d. en modlo router?

Muchas gracias!
Kaixo wi1996,

Puedes consultar el modo en el que está configurado el cablemódem a través del Área Cliente de nuestra página web.

Tras identificarte con tu nombre de usuario y contraseña, selecciona Internet en el menú de la izquierda y accede a Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem.

Gero arte
Muchas gracias Aitor!

Confirmado. El router está configurado en modo "ROUTER".
También está habilitado el protocolo "DHCP".

Entiendo que nada más enchufar el disco NAS al router mediante el cable rj45, el router debería asignarle una IP y después debería ver el NAS en el mapa de red de Windows 7.

¿Es eso así?
¿Se te ocurre qué puede estar pasando?

(Los LED de actividad que están junto al conector RJ45 del NAS parpadean indicando que hay actividad de comunicación entre router y NAS)

Gracias!
Kaixo wi1996,

¿Puedes probar con algún equipo que no tenga Windows 7 Home Premium para ver si reconoce el NAS?

Por lo que indicas, solo tienes ordenadores con este sistema operativo; pero puede ser que ahí esté el problema.

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia