Foro Euskaltel

Versión completa: Configuración NAS
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Kaixo galf ,

¿Como estas conectado por cable o por wifi?

Gero arte.
Wifi, pero como decía en mi post inicial con otros routers no me pasaba.
Kaixo galf,

¿Puedes probar con algún otro canal de emisión wifi?.

Gero arte.
Hola,
tengo un servidor Nas el cual tengo configurado con todos los puertos necesarios abiertos. Por otro lado, y como la IP de euskaltel es dinámica, tengo un servicio de ddns que enlaza un dominio con el nas.

Periódicamente, sin tocar ninguna configuración, esta conexión se pierde. En casa tengo internet pero por algún motivo que desconozco el router se desconfigura y tengo que volver a configurarlo conectado desde la LAN para recuperar el acceso al NAS.

El router es un CISCO EPC3825 WIFI 3.0

Este problema he deducido que es del router, puesto que al reconfigurar los puertos todo funciona correctamente. Podéis indicarme si se hace un reseteo periódico o algún tipo de mantenimiento por el cual pierdo este acceso? Es bastante engorroso puesto que lo tengo como servidor web y esto hace que pierda la conectividad a las páginas alojadas en el mismo.

Gracias
Kaixo mekoloko,

Las actualizaciones de los cablemódems se realizan de forma esporádica, cuando los dispositivos lo requieren. Por lo tanto, deducimos que ese no es el origen de la incidencia. En cualquier caso, ¿Has probado a restaurar el cablemódem a valores de fábrica y volver a configurarlo? Si no es así, te recomendamos que lo hagas y pruebes de nuevo.

Gero arte.
He probado a reiniciar el router y no se soluciona.
Si lo reseteo, cosa que también he probado, tengo que volver a configurar los puertos para que funcione, por lo que no he solucionado la raíz del problema si es que tengo que resetear cada vez que pase.

Lo que quiero es no perder la conexión cada cierto tiempo y tener que configurar los puertos del módem si ya los tenía previamente configurados.
Kaixo mekoloko,

Te hemos indicado que probases a resetarlo para ver si de esa manera no perdías la configuración tan a menudo. Indícanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Hola buenas. Yo quiero hacer un disco de red, tengo un HDD con interfaz SATA abandonado, y he comprado estos cables (a ver si consigo subir foto). El caso es que tengo este Router pero no tengo ni idea de cómo hacer a partir de ahora para configurar y demás. ¿Una manita? Un saludo y gracias de antemano.
[Imagen: TVYXk7]
(18-04-2017 10:19 PM)Deagle50 escribió: [ -> ]Hola buenas. Yo quiero hacer un disco de red, tengo un HDD con interfaz SATA abandonado, y he comprado estos cables (a ver si consigo subir foto). El caso es que tengo este Router pero no tengo ni idea de cómo hacer a partir de ahora para configurar y demás. ¿Una manita? Un saludo y gracias de antemano.
[Imagen: TVYXk7]

Pues no sé subir la foto. Los cables son un sata a sata, un ide/sata hembra a USB-A macho y un molex al cable de alimentación de los HDD. Un saludo
Kaixo Deagle50,

Una vez tengas conectado el disco duro al cablemódem mediante cable de red, debes seguir los siguientes pasos:
  • Accede al equipo y elige la opción de Conectar a una unidad de red (puedes hacerlo por comando: Win +E)
  • Escoge la unidad de red (si no tienes ninguna conectada, aparecerá la unidad Z) e introducir la dirección IP del cablemódem (para consultarlo puedes pinchar en Inicio - buscar - teclea "cmd" y escribe "ipconfig")
  • El último paso es introducir la dirección ip del disco duro (xxx.xxx.x.x\share) en la opción de Carpeta. Si lo deseas, puedes seleccionar la check de "Conectar de nuevo al iniciar sesión" para que aparezca siempre como una unidad de disco duro más del equipo.

Esta configuración es para Windows, si tu sistema operativo es otro, indícanos

Esperamos que te sirva de ayuda.

Agur bat.
TENGO QUE CONFIGURAR UN NAS QNAP Y TENGO UN MODEM TECHNYCOLOR 7530 ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASOS TENGO QUE HACER EN EL MODEM PARA DEJAR UNA IP FIJA Y LOS PUERTOS ABIERTOS PARA PODER ENRUTAR EL NAS CON EL MODEM

GRACIAS DE ANTEMANO
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia