Foro Euskaltel

Versión completa: Configuración NAS
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Kaixo i.a.a.e.i,

No entendemos muy bien lo que quieres realizar.
¿Nos podrías detallar lo que quieres configurar?

Quedamos a la espera
Hombre yo lo haria por e-mail, que es gratis e igual de rapido. Si es por SMS, mira la configuracion de SMS en el movil. Pero vamos, a estas alturas el SMS empieza a ser como la Paginas Amarillas, que estan ahi pero casi nadie usa.
Aupa, aqui estoy otra vez. Pues si, lo hare solo via email que funciona bien y me olvido de lo otro que es un lio y me he informado que es muy dificil ponerlo en marcha ... lo olvido. Eskerrik asko denagatik !!!
Kaixo i.a.a.e.i,

Gracias a ti por acudir al Foro para resolver tus dudas y por mantenernos informados.

Ondo ibili
(26-03-2013 09:46 AM)zabalzabal escribió: [ -> ]kaixo:

Synology DS411j NAS bat konfiguratu nahi dut eta internet bidez konektatzeko asmoarekin hurrengo datuak behar ditut:

PPPoE erabiltzaile izena eta pasahitza.

Ez dakit PPPoE hori zer dan.

Eman ahal dizkidazue mesedez?

Eskerrik asko

Contesto en castellano que si no el corrector me vuelve loco.

No necesitas esos datos para poner en marcha el nas.

Tan sólo debes ponerle una iP fija dentro de tu lan por ejemplo 192.168.0.110 y luego en el router debes redirigir el puerto 5000 a esa iP , así como los puertos de los demás servicios que uses.

También debes configurar un servicio de dns por que euskaltel no tiene iP fija

Un saludo
Kaixo,

Simplemente una aclaración.
En el caso de necesitarlo podéis contratar una IP fija.
Para más información sobre la IP fija, pincha aquí

Agur bat.
Eskerrik asko bioi
Kaixo zabalzabal,

Espero dugu Latzen emandako datuekin NAS-a konfiguratzea lor dezazun.

Ondo ibili
Si tienes alguna duda más ya sabes.... Lo primero es ponerle una iP fija, máscara y gateway al nas.

Después tienes que abrir los puertos en el router de los servicios que quieras usar, si usas una aplicación de móvil o tablet para mover archivos etc tendrás que ver que puerto usa, normalmente 5000 o 5001

Aquí tienes una lista de los puertos por defecto para cada servicio :

http://www.synology.es/support/faq_show....p&q_id=299
Ia saiatzen nazen opor hauetan. Mi la esker
Ia saiatzen nazen opor hauetan. Mi la esker
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia