Foro Euskaltel

Versión completa: Configuración NAS
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Epa!
Tengo un consulta...porque no veo mi disco en red en el router cisco EPC 3825? lo conecto mediante rj45...otra cosa, uso mac y el disco es algo viejillo de 3ª mano como poco aunque como backup via USB es cojonudo y no puedo meterlo en red...algo que tocar en el Router?

Eskerrak!!!
Que es el cable rj45?
Kaixo El Caracol Desalmado,

¿Has asignado alguna IP al disco? ¿Sabes si el disco requiere abrir algún puerto y cuáles son?

Gero arte
Kaixo marin,

El conector RJ45, es uno de los conectores principales utilizados con Ethernet, que transmite información a través de cables de par trenzado. Por este motivo, a veces se le denomina puerto Ethernet

Agur bat
veo mediante wireshark que tiene una ip asignada la cual ingreso en el router para darle acceso pero....no veo nada....

¿Puedes indicarnos si tienes el Cisco 3825, en modo router o en modo básico?

Gero arte
en modo router, confirmado.

En modo router, debería responder, por tanto, revisa en la configuración de nuestro CISCO 3825 que no tenga activado el Firewall. (Si no sabes donde se encuentra esta opción nos indicas)

Si aún así, no responde, indícanos la marca / modelo de tu disco duro.

Agur bat
Ahora mismo no tengo a mano el cisco, el disco es un Packard Bell NetStore 3500

Comprueba lo que te indicó Ainara sobre el Firewall ya que la incidencia puede ser debido a que esté activada.

Quedamos a la espera
Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia