Foro Euskaltel

Versión completa: Configuración NAS
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
(09-11-2013 04:23 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo dganado,

En los datos que has indicado vamos a probar a hacer una modificación en el usuario y passaword. El usuario tiene que permanecer en blanco y la contraseña es admin.

Agur bat

te refieres a mi router o vuestro modem?

en mi router los datos que he dado son de la configuracion de la wan y no admite el usuario en blanco

y en vuestro modem esos son los datos de acceso a la configuracion que no he tocado
como una imagen vale mas que mil palabras aqui os pongo una captura de la configuracion de mi router neutro

en el campo de la IP (que he emborronado) sale la IP que tengo, no la he puesto yo supongo que me la habra asignado el DHCP

https://dl.dropboxusercontent.com/u/1090...config.jpg

PD: no se como co.... se pone aqui una imagen, el boton no funcionaEnfadado
por cierto, ya que estoy, entiendo que cambies el titulo del hilo a algo que tu crees que va mas acorde con el tema pero a la configuracion del NAS no le pasa NADA, con movistar iba perfecto y no he tocado nada en su configuracion
Kaixo dganado,

Si la conexión que tienes contratada es Banda Ancha 20Mb, la configuración del router no es correcta. En tipo de conexión selecciona ethernet y todo en dhcp, si es posible puerta de enlace incluída.

Agur bat
las opciones que tengo son:

desactivado - supongo que me desactiva el wan, no he probado
IP estatica - no lo se 100% seguro pero creo que es dinamica
configuracion automatica-DHCP - creo que te refieres a esto pero ayer estuve probando y no se conectaba, si quieres vuelvo a probar
PPPoE - esto es lo que tenia en movistar y tampoco va
PPTP - esto es lo que tengo ahora y es lo que viene en el UNICO manual que teneis en la web, por eso probe
L2TP - ni idea, no he probado
heartbeat signal - lo mismo, tampoco he probado
Kaixo dganado,

Según las opciones disponibles, debería funcionar con configuracion automatica-DHCP. En vez de probar si navega o si conecta, configuralo con este modo e indícanos si aparece alguna dirección IP en el Estado del router. Para que funcione, la puerta de enlace hay que dejarla también en DHCP.

Agur bat
buf, no lo entiendo, ayer probe no una ni dos veces sino varias veces y cambiando parametros y no hubo forma, sin embargo ahora tal y como lo tenia solo he cambiado eso y ya tengo IP (la misma de antes)

en el estado, la puerta de enlace no coincide con la puerta de enlace que le he puesto en la lan (192.168.100.1) me parece que es la IP que me salia como cliente de la lan antes (83.213.X.X) supongo que sera normal

voy a volver a probar la descarga a ver si los cortes se han solucionado, en un rato pongo resultados

eskerrik asko
Kaixo dganado,

No se si he entendido correctamente, pero la puerta de enlace de la LAN y de la WAN es normal que sean diferentes, es posible que fuese ese campo el que impedía al router conectar.

Esperemos al resultado de tu prueba.

Agur bat
pues prueba conseguidaGran sonrisa
esta vez he bajado un archivo de 580Mb de google
tras el 1º pico y paron (aunque esta vez me ha parecido menos paron) ha descargado del tiron siempre por encima de 2,20Mb/s en 4 minutos 36 segundos

voy a probar a conectar las demas cosas a ver si ahora funciona todo

seguire informando
Kaixo dganado,

Esperamos que lo próximo que nos escribas sean buenas noticias Lengua

Agur bat
pues ya tengo todo conectado y no se yo que es lo que falla

los cortes esta definitivamente solucionado lleva mas de 40 minutos descargando el archivo de netload sin problema

pero el NAS de uso externo.....

dentro de la lan funciona todo perfectamente pero el transmission que tengo en ese NAS no se conecta, he probado ha meterme en el NAS por las DDNS via movil 3G (ayer me quede sin bateria y no pude probar) y entra en la pagina del login sin problema por lo tanto acceso desde el exterior tengo (o eso parece) sin embargo del NAS al exterior parece que no porque el transmission no se conecta

los puertos ya los tenia abiertos de antes en el router, hay que abrirlos tambien en el modem? en el de movistar no hacia falta
Kaixo dganado,

El Cable Módem en modo básico no tiene cortafuegos, de modo que no hace falta abrir puertos. ¿El programa Transmission está instalado en el NAS pero se ejecuta en el PC?¿O se ejecuta en el NAS aún con el PC apagado?

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia