Foro Euskaltel

Versión completa: Configuración NAS
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Hola Andre:

Abajo te pongo lo sdatos que he modoficado en el router
DDNS Service: http://www.DynDNS.org
User Name: ******
Password: ******
Host Name: xxxxxx.dyndns.org
IP Address: xx.xxx.xx.xx
Status: Current IP matches last update, so update is not required. (notsent)

... y en el NAS
DNS dinamico Abilitado
dirección server http://www.DynDNS.org
Nombre host xxxxxx.dyndns.org
Nombre usuario ******
Contrseña ******
Puesta al día actualizada
Hora ultima actualización:2014-02-15 16:03:32
Hora proxima actualización:2014-03-11 16:03:32

... y en el NAS he habilitado en el apartado port fowarding
servicio HTTP
protocolo FTP
puerta interna 80
puerta externa 80

Puedo acceder con esta dirección al NAS desde casa
http://xxxxxx.dyndns.org
pero desde fuera de casa no.

Espero puedas ayudarme, gracias. Fausto.

Nota moderación: eliminados datos personales
Kaixo fausto,

Vamos a realizar una prueba: elimina la configuración que tienes realizada en el NAS.

Por otro lado, en la configuración del Cablemódem (Port Forwarding) redirige el puerto que quieras utilizar a la IP local del NAS (192.168.0.xx). Recuerda que para esto, es necesario que el NAS tenga la IP configurada manualmente.

Si necesitas ayuda sobre los pasos a seguir, dínoslo y te ayudaremos.

Gero arte
Hola Aitor:

He borrado la configuración del NAS.
Ahora lo que me falta es Abrir lo spuertos para poder acceder al NAS.
Lo que no tengo claro es a que tipo de dipositivo puedo acceder.
He entendido que desde el router puedo acceder al pc si este está encendido para usarlo como en remoto. Tabién he entendido que puedo acceder al NAS via FTP que es lo que de momento me interesa ya que está siempre encendido.
La dirección IP del NAS es fija.
Que puerto tengo que abrir para hacer FTP en el NAS? el 80?
Una vez abierto y que me pueda conectar ya veré que posibilidades me brinda la DDNS.
De momento es gratuita luego tengo qu epagar y me gustaría probar la utilidad antes.
Para configurar el puerto en el router (port fowarding) hay muchos valores que meter:

Local IP Address:
External IP Address:

Service Name: AIM TalkBearShareBitTorrentCheckpoint FW1 VPNCounter Strike (1200)Counter Strike (27000)Counter Strike (27030)DirectX 7 (2302)DirectX 7 (47624)DirectX 8/9 (2302)DirectX 8/9 (6073)eMule (4662)eMule (4672)FTP ServerGamespy Arcade (6500)Gamespy Arcade (6700)Gamespy Arcade (12300)Gamespy Arcade (27900)Gamespy Arcade (28900)Gamespy Arcade (23000)HTTP ServerHTTPS ServeriMesh/KaZaAMail Server (SMTP)Microsoft Remote DesktopMSN Game Zone (6667)MSN Game Zone (28800)MSN Game Zone (DX) (2300)MSN Game Zone (DX) (47624)NNTP ServerPPTP ServerSecure Shell Server (SSH)Steam Games (27030)Steam Games (1200)Steam Games (27000)Telnet ServerVNC (5500)VNC (5800)VNC (5900)Xbox Live (88)Xbox Live (3074)

Local IP Address
Local Start Port
Local End Port
External IP
External Start Port
External End Port
Protocol TCP UDP BOTH
Description
Enabled Off On

Ando un poco perdido.

Un saludo, Fausto.
Kaixo fausto,

Para abrir los puertos en Port Forwarding, deberás rellenar únicamente los datos de la parte inferior:

Local IP Address: la dirección del NAS
Local Start Port: Puerto
Local End Port : Puerto
External IP: 0.0.0.0
External Start Port Puerto
External End Port Puerto
Protocol BOTH
Description: pon un nombre, para que puedas identificar el puerto que se ha abierto.
Enabled On

El puerto que habitualmente se utiliza es el 21.

Gero arte
Hola.
Dispongo de un disco multimedia Storex AivX-391NMT el cual podria funcionar como un NAS y un cablemodem Thomson CTW770.
El problema es que no consigo conectar el uno con el otro.
No estoy muy puesto en el tema y no se se si deberia configurar algo en el cablemodem.
Os agradeceria alguna pista si me la podeis dar.
Un saludo
Por cable lo conectas?
Kaixo kiara,

Confirma que el Thomson lo tengas configurado en modo router. Indícanos también, como comenta marin, si la conexión la realizas por cable o por wifi.

Agur bat
Hola.
Si lo conecto con cable no tengo problema.
Lo que no consigo es conectarlo por WiFi.
El cablemódem esta en modo router.
Kaixo kiara,

La configuración por cable y por wifi son la misma, con la excepción de que por wifi necesitas configurar el nombre de red y contraseña. Revísa esos datos en tu NAS.

Agur bat
Eso ya lo comprobé.
También he usado varios tipos de pintxos por si era ese el problema,pero no consigo que se conecte vía wifi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia