Foro Euskaltel

Versión completa: Dirección FTP
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Creo que se escribe así, no me acuerdo muy bien. Para subir archivos vaya.
Me la facilitáis por favor?
Arratsalde on sfadono,

La dirección web del hosting, para que puedas subir los archivos es
http://www.euskalnet.net/usuario.

Ondo izan Sonrisa
(18-03-2012 07:07 PM)Ainara escribió: [ -> ]Arratsalde on sfadono,

La dirección web del hosting, para que puedas subir los archivos es
http://www.euskalnet.net/usuario.

Ondo izan Sonrisa

Eso es para el caso del acceso al HOSTING...

Pero para hacer uso de tu cuenta ftp tienes que hacer:
de las siguientes formas:

(1) ftp://www.euskalnet.net y cuando te pida usuario y password hacer uso de las claves que tengas y si no llama al 1717.

(ó 2) usando un "cliente" FTP o directamente desde el simbolo de sistema (prompt del sistema según que S.O) y lanzar:

ftp http://www.euskalnet.net y cuando te pida las credenciales de acceso, lo mismo que el paso (1).
Ante todo indicar que he abierto una incidencia y vendrá un tecnico a mirar mi conexión porque no se que pasa.
El caso es que desde hace unos meses no me conecto bien con el Filezila al servidor del hosting que tengo contratado. Uso dos programas distintos en tres pc diferentes y hasta lo he intentado con un cliente ftp para android desde el movil .
Se conecta al hosting y cuando intento suprimir archivos o subirlos empieza rapido y 2 segundos despues empieza a pararse y empiezan los problemas de conexión.
Hable con la empresa que me suministra el hospedaje y me han dicho que tras hacer pruebas, a ellos les va todo correcto asi que mandé a un amigo hacer la prueba dese su casa y va todo com un tiro.
Así que para cercioarme mejor, le pedi al vecino que me dejara conectarme con su router también de euskaltel, con mi portatil. Todo como un rayo y con el mismo portatil en mi casa ni flauers....
Desde el hosting me dicen que tengo que tener abierto el puerto 21, asi que se lo indico al tecnico de euskaltel y me manda ir a Advanced Portfiltering. Que ponga el puerto 21 en start y end, both y enable. Le indico que creo que está equivocado ya que el texto que viene es
"Port Filtering : This page allows configuration of port filters in order to block specific internet services to all devices on the LAN." con lo que voy a conseguir lo contrario bloquear el puerto. Aun así lo hago y efectivamente ya ni se conecta. Por mas que le explico l oque me aparece el me insiste que segun su protocolo en esa pantalla pone ALLOW y que es para abrir puertos. Yo le insisto que a mi no me pone nada de eso y pone BLOCK con lo que se bloquean y para prueba que al ponerlo ya ni se conecta. Total que no se si los tecnicos son tecnicos o simples personas con procedimientos aprendidos. pero el caso es que no consigo subir ni modificar miweb porque no me conecto desde mi casa correctamente con ningun pc ni con ningún movil. En casa del vecino perfecto.
[Imagen: lightbox]
Kaixo iurbaneta,

Te podríamos dar algunos pasos a seguir dependiendo del cablemodem o router que tengas para intentar solucionarlo, pero ya que va a ir un técnico a tu domicilio a revisarlo, vamos a esperar que lo deje solucionado, pero no dudes en utilizar este medio para cualquier duda.

Gero arte
Kaixo,

Tengo el mismo problema con filezilla, empieza bien pero a los pocos segundos se para un buen rato, continua un poco y empieza a dar todo tipo de problemas. El hosting no es porque desde otros ordenadores (fuera de casa) funciona perfectamente. Me he dado cuenta que estos problemas empezaron, más o menos, desde que cambié de cable modem a router wifi. El router es un Thomson TCW770.

Que pasos debería ar para arreglar este problema?

Eskerrik asko.
Kaixo Jose GT,

¿Has probado a abrir el puerto 21? Para que el programa funcione correctamente, es necesario que ese puerto este abierto.

Gero arte
Kaixo Ander,

Al intentar entrar al Firewall de windows (7) me da el error 'Erro al abrir el complemento Firewall de Windows con seguridad avanzada'. No se que problema tengo pero no me deja entrar a ninguna opción relacionada con el firewall.

Alguna otra forma desde donde pueda ver/cmabiar el estado de los puertos?

Eskerrik asko.
Kaixo jose GT,

Para poder abrir los puertos tienes que acceder al cablemodem desde un ordenador con conexión a Internet.

Aquí te dejo algunos pasos para abrir el puerto:

En la barra de direcciones del navegador, tienes que indicar 192.168.100.1
Te pedira usuario y contraseña.

Usuario: lo dejamos en blanco
Contraseña: admin.

Dentro en el apartado 'advanced' hay una opción que es 'fordwarding'- Ahí te aparecen los parámetros que tienes que meter, para abrir el puerto 21.

Si quieres, en nuestra pagina Web tienes un manual, para abrir puertos:

http://www.euskaltel.com

internet>manuales > pagina 2 > Thomson TCW770 - Manual redirección de puertos

Gero arte
Kaixo Ander,

Gracias por tan rápidas respuestas. He hecho lo que me has dicho. He puesto lo que indicabas para el puerto 21. Hay un apartado que no aparece en el manual 'Protocol'. Tiene tres opciones: Both, TCP y UDP. He probado con los tres y parece que va algo más rápido (filezilla), pero se sigue 'colgando'.

Hay que abrir algún otro puerto? Algo más que se pueda hacer?

Eskerrik asko.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia