Foro Euskaltel

Versión completa: Problema conexion-configuración wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Egun on,
desde el viernes estamos dados de alta con "Despega 5 MB". El cable modem es un Cisco 2325. El PC conectado via ethernet es OK.
Pero cuando quiero conectar el portatil via WIFI se queda "obteniendo direccion". He intentado acceder al cable modem con la direccion que me dio el tecnico (192.168.100.1), pero me rechaza la conexión, y si entro por 192.168.0.1 me pide usuario y contraseña, y no acepta las de la red
No hemos sido capaces de encontrar nada que no ayude en los foros.

Mila esker
Egun on berria,

Para la configuración Wifi, dispones de una "Guía configuración Wi-Fi" en nuestra Web, al que puedes acceder desde el siguiente enlace: http://bit.ly/FQ9EM1.

Para llevar a cabo dicha configuración deberás acceder a través de tu Área de Cliente. Con el Cablemódem que nos indicas la dirección a utilizar es 192.168.0.1.

Espero que con el manual puedas solucionar tu dudas. No dudes en volver a consultar, si precisas más información.

Agur T
Hola otra vez,
el problema no es la conexión Wifi, porque si conecto el portatil por cable me pasa lo mismo: me da conexion limitada o nula. Lo tengo configurado igual que el PC, obtener la IP y el DNS de modo automático (DHCP habilitado). Teoricamente el cablemodem me daría hasta 3 IP públicas, según entendí, por lo que no veo dónde está el problema. ¿Puede ser configuración del cable modem?
Si hay más manuales en la zona cliente, tendré que esperar a mañana a poder hablar con el 1717, para consegir mi código de cliente.

Muchas gracias por la atención.
Arratsalde on berria,

Por lo que nos das a entender, podría ser un problema de tu periférico o portátil, pero para comprobarlo habría que realizar unas pruebas por parte de nuestro departamento ténico. Huh

Por ello, te pido que a través de MP me remitas tus datos personales para que se puedan poner en contacto contigo.

También puedes enviar a través de correo electrónico un pantallazo del error que te aparece, a la dirección info@euskaltel.com.

Espero tus noticias.
Atzaldeon,
después de muchas vueltas,ha resultado ser el firewall, que todavía no tengo bien configurado, pero por lo menos se dónde está el problema. Me ha ido sacando los mensajes con cuentagotas, no entendía nada.
Siento haberos molestado para nada, pero gracias de todas formas.
Kaixo berria,

Nos puedes consultar todas las dudas que se te presenten, sin ningún problema. A veces, se resuelven sin tener que precisar atención técnica, pero en todos los casos, sirven de ayuda para muchos otros usuarios que quizá tengan casuísticas parecidas.

Me alegra saber que has localizado la incidencia y espero lo resuelvas en breve, teniendo en cuenta que si precisas alguna aclaración más sólo nos tienes que volver a escribir. Sonrisa

Ondo izan!
Arratsalde on

Tengo varios problemillas. Tengo el modem Scientific Atlanta 2320, intento usar el wifi en mi movil y no puedo porque ya tengo 3 dispositivos conectados. Tal como me explicaron llamando a Euskaltel, este modem no tiene la opción de cambiar la configuración a modo router para poder conectar más dispositivos. La opción que me dieron fue resetearlo y conectar otra vez los 3 dispositivos que quisiera.

Bien, creo que lo he reseteado, pero ahora no me funciona el wifi con el portatil que tenía antes conectado. He estado buscando en internet en muchos foros y webs y no consigo solucionar el problema. La conectividad es limitada o nula.

¿Qué debo hacer para volver a conectar los dispositivos? Únicamente me funciona el ordenador de mesa porque está conectado a través del cable.

Muchas gracias

Nota moderación: Tema combinado
Kaixo sea,

Si no puedes conectar ningún dispositivo por Wifi, es porque al resetear ha vuelto a los valores de fábrica.

Desde tu "Área de Cliente” puedes cambiar la contraseña. Los pasos a seguir son los siguientes:

•Entrar en “Área Cliente”
•nternet
•Tu internet
•Configura tu cable módem (última pestaña)
•Cambia la clave y el nombre de tu red
•Cambiar

Si tienes alguna dudas, nos comentas.

Agur bat,
a mi cuando me pasa eso suelo apagar el portatil y luego desenchufo el modem y espero 10 segundos +/- y lo conecto en el orden inverso al anterior y me suele funcionar a la primera

saludos
No me deja registrarme en el área cliente. He comprobado los datos y están bien...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia