Foro Euskaltel

Versión completa: TVEHD Audio???
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
soy uno de los usuarios que ha sufrido la incidencia de loa vision de TVE-HD a tirones durante bastante tiempo, que finalmente hace unas 10 días se solucionó y ahora la imagen se ve bien, sin tirones y buena calidad.
Lo que me sucede ahora es que a partir del arreglo de la imagen, el sonido que el amplificador A/V me reconoce del decodificador EUSKALTEL para ese canal es STEREO cuando antes en muchas series y programas de ese canal, me detectaba automaticamente que era DD+ (es decir audio en alta definición).
¿Se ha modificado algún parámetro de la señal de TVE-HD? Por mi parte no he tocado nada del A/V (que por supuesto está conectado via HDMI con el deco) y por si acaso he revisado la parametrizaciòn del Amplificador y está preparado para recibir señal Audio Alta definción, pero no lo hace...

¿Podeis ayudarme? Gracias
Kaixo guimai,

Comentarte que hemos estado realizando pruebas a raíz de la incidencia que nos has indicado en tu mensaje, y tras esas pruebas, hemos verificado que el audio Dolby Digital + está funcionando, por lo que te pediría que compruebes de nuevo el modo del audio, y si notas cualquier otro error, no dudes en indicárnoslo.

Agur bero bat Gui
URLs de referencia