Foro Euskaltel

Versión completa: Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Kaixo!

Gaurtik aurrera, Euskaltelen bezero bazara, jada eska dezakezu zure Euskaltel kamiseta! Azkar ibili, hegan doaz eta!

Ikusi nola lor dezakezun hemen.

[Imagen: camiseta_eusk.jpg]

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!

A partir de hoy, si eres cliente de Euskaltel, ¡ya puedes solicitar tu camiseta Euskaltel! ¡Date prisa que vuelan!

Infórmate de cómo conseguirla aquí.

[Imagen: camiseta_cast.jpg]
habra posibilidad de conseguirla sin ser titular?

ya he solicitado las posibles siendo titular, pero en casa somos 4... jejeje!

gracias!
Kaixo boteroBET,

Sentimos comunicarte que esta promoción solo pueden acceder a ella los titulares.

Agur bat.
segun pone la página a partir del 26 de junio podrán acceder los no titulares!!!!!!!
Kaixo boteroBET y Picolbis,

Eso es, hoy y mañana solo pueden acceder a las camisetas los titulares, pero a partir del 26 podrá solicitarla cualquier persona, sea cliente o no.
¡¡Esperamos que consigáis todas las que necesitéis!!Gran sonrisa

Agur bat
bien, bien... no habia visto lo del dia 26. otras veces no ha habido problemas para conseguir las 4, asi que supongo que este tampoco lo habra...

gracias!!!
Hola,
Ya he solicitado las camisetas y tengo el código correspondiente, pero no puedo ir personalmente a por ellas.
¿Puedo enviar a otra persona?

Gracias
Kaixo tel123,

No es necesario que el titular acuda personalmente a recoger las camisetas. Puedes encargar a alguien que vaya a por ellas, presentando en el punto de venta lo siguiente:

- El número del DNI.
- El número de móvil indicado en la web.
- El código que has recibido.

Gero arte
GRACIAS
Buenas, sin querer he borrado el mensaje con el código de las camisetasGran sonrisa....alguna manera de que me manden otro nuevo???

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia