Foro Euskaltel

Versión completa: Configurar cablemódem para camara IP
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Kaixo Quelonio,

¿Te indica algún error? ¿Has introducido la Ip de la cámara?

Gero arte.
Hola Maitane.
Si a la camara le he dado una ip fija que esta como se indica en el manual en (Port Range Forwarding).
Al hacer la comprobación de puertos abiertos no esta el de la cámara.
No da ningún error, simplemente no esta abierto y no puedo ver la cámara desde fuera de la LAN, dentro del ámbito de esta no hay problemas y todo funciona.
Kaixo Quelonio,

La ip que tienes que configurar en el apartado Port Range Forwarding, es la ip que se asigna automáticamente (que tienes que conocer cual es) o que hayas configurado de forma manual en la cámara.

Gero arte.
Con el comando netstart -aon /// ahora tengo la siguiente lectura
Proto / Dirección local / Dirección remota / Estado / PID
UDP / 0.0.0.0:2726 / *.* / /4296

Gracias
Kaixo Quelonio,

¿Nos puedes confirmar que en el apartado Port Range Forwarding, has configurado la ip que se asigna automáticamente o que hayas configurado de forma manual en la cámara?

Gero arte.
Hola
Si, esta configurado con el puerto asignado manualmente a la cámara, tanto external como internal y el protocolo Both, todo marcado con Enable.
Kaixo Quelonio,

¿Has probado a abrir el DMZ? Si no es así, prueba e indícanos si funciona la cámara.

Gero arte.
Hola Ander
Ya tengo acceso a la cámara. No puedo decirte como, porque no lo sé, después de muchas pruebas e intentos en alguno de ellos he realizado lo correcto.
Gracias.
Kaixo Quelonio,

Nos alegra saber que finalmente te responde correctamente. Esperamos que sigas contando con nosotros para cualquier consulta que puedas tener.

Agur bero bat
tengo una camara ip generica y no consigo que el router le asigne una direccion ip scaneo la red con diferentes programas y aparecen los ordenadores y mobiles todos con su ip pero la camara no hay manera no se que hacer para poder ver la ip de la camara y poder configurarla la camara esta conectada al router por cable y el router es un tecnicolor tc7200-dms
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia