Foro Euskaltel

Versión completa: Configurar cablemódem para camara IP
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Kaixo goso,

¿Tienes abiertos los puertos?

Gero arte.
(27-06-2017 09:21 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo goso,

¿Tienes abiertos los puertos?

Gero arte.

que puerto tendria que abrir el 80 lo tengo abierto y no veo la ip de la camara y sin ip no puedo configurar nada mas
Kaixo goso,

Intenta abrir el DMZ en tu cablemódem. Si lo prefieres puedes abrir el rango de puertos que utilice tu cámara y configurar únicamente ese rango.

Gero arte.
Hola.
En casa tengo instalada una camara IP y la aplicacion PLEX y cada 4 o 5 dias dejan de funcionar, para que funcionen otra vez tengo que modificar el cablemodem, esta es mi configuracion del cablemodem.

[Imagen: upnp-modem.PNG]

Para que funcione otra vez tengo que desactivar UPnp y darle al boton Apply, luego activar UPnP y darle otra vez al boton Apply, haciendo esto la camara y plex vuelven a funcionar.

Un familiar tiene este mismo modem y le pasa exactamente lo mismo.

¿Como se puede solucionar esto?
Kaixo arkonada,

¿Has probado a restablecer los valores de fábrica? Si no es así, te recomendamos que lo hagas y nos indiques si se ha solucionado.

Gero arte.
No ha funcionado, lo he puesto a valores de fabrica (pinchar boton RESET durante 20 segundos y esperar) y la camara no funcionaba, he desactivado UPnp y vuelto a activarlo y ahora si funciona pero dentro de 4 o 5 dias dejara de funcionar.

Antes tenia otro modem y no me pasaba esto, ¿como se puede solucionar este problema?
Kaixo arkonada,

Lo vamos trasladar al Servicio Técnico para que lo revisen. ¿Nos puedes indicar el DNI del titular y un teléfono de contacto por favor?

Gero arte.
Buenos días.

Tengo una cámara IP, evidentemente, con la intención de acceder desde fuera de la red del hogar.

Dejando encendido el router, ¿cuánto tiempo dura, sin variar, la IP asignada? Es la única manera de acceder desde fuera.
He consultado la opción de una IP fija, pero los precios son desorbitados, en comparación con otras compañías (27 € + IVA el más bajo).
¿Qué otras opciones hay, que no sea contratar una IP fija? En la configuración del router, en DDNS únicamente da opción de DynDNS, no, por ejemplo, NOIP que sí es gratuito.

Gracias,
Kaixo elysa,

Si el cablemódem se mantiene encendido, éste ya tiene asignada una Ip dinámica; por lo que no variará mientras no se apague o reinicie.

Gero arte
Hola.
No puedo conectarme desde casa (model Euskaltel Arris TG2492) a una camara IP instalada en otra ubicacion (conectada a internet con otra compañia) y que funciona perfectamente.
Puedo conectarme a ella desde el movil (otra compañia) mediante los datos.

He hecho la prueba conectando el ordenador de casa a internet via wifi a la red del movil (zona wifi del movil) y funciona.
Si conecto el mismo ordenador al modem Arris no funciona. Tanto por wifi como por cable.
Entiendo que el problema esta en la configuracion del modem o en la red Euskaltel.
Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia