Foro Euskaltel

Versión completa: Configurar cablemódem para camara IP
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Ahora mismo no estoy conectado a través de él, me encuentro fuera mi domicilio... se puede comprobar eso no estando conectado a través de el?
Kaixo macalm,

Para acceder a la configuración de tu thomson 770 es necesario que estes conectado desde un pc vía cable al módem. Por tanto, cuando puedas realizarlo, sigue los siguiente pasos:

- En la barra de direcciones accede a 192.168.1.1. Te pedirá usuario (en blanco) y password: admin
- Cuando hayas accedido, pincha en: Advanced
- Selecciona DMZ Host (lateral derecho de la página)
- Introduce la IP

De este modo, tendrás abiertos todos los puertos para esa IP.

Gero arte
Gracias, cuando pueda lo intentare para ver si consigo que funcione como antes
Kaixo macalm,

Quedamos a la espera del resultado. Si te surge cualquier duda al seguir los pasos que te ha facilitado Ainara, indícanoslo.

Gero arte
Ya he mirado lo que me comentasteis del puerto DMZ y lo tenia bien puesto con la IP correspondiente a la cámara...así que volvemos a estar igual que al principio...
Por cierto, para entrar en el moden lo he hecho via wifi y la dirección no era 192.168.1.1 como me indicasteis sino 192.168.0.1...
Kaixo macalm,

Vamos a consultar para darte algún paso más a seguir y en cuanto tengamos respuesta, te decimos.

Agur bat
sigo esperando alguna otra opción para poder volver a recibir los mails de aviso de alarma de mi cámara IP...
Kaixo macalm,

Entendemos que quieres que los avisos te lleguen a la cuenta de Hotmail. En el log de la cámara, ¿puedes ver si se muestra algún error cuando detecta movimiento? ¿Qué modelo de cámara IP tienes?

Gero arte
Pregunta ¿Cómo tienes configurado el correo, POP o IMAP?
No entiendo la pregunta sobre si tengo el correo configurado como POP o IMAP...la cuenta de correo es la misma que cuando estaba con mi anterior proveedor de internet (en este caso Movistar) y funcionaba perfectamente el envio de mails por parte de la cámara... precisamente decidí usar la cuenta de "gmail", en vez de una de las que me ofrecía Movistar o en este caso vosotros, para no tener que andar cambiando si llegaba el caso de que cambiase de proveedor (ahora he añadido la cuenta de Hotmail como receptora por cambiar algo...pero antes, cuando funcionaba, usaba como emisor y receptor la cuenta de gmail únicamente)
La cámara detecta el movimiento perfectamente, y de hecho si tengo el ordenador conectado y estoy visualizando la imagen con Internet Explorer, al tiempo que salta la alarma se pone a grabar en video lo que detecta...lo que no hace, a pesar de tenerlo activado (igual que lo tenia antes con Movistar), es enviar el mail de aviso de que ha saltado la alarma (mail que venia acompañado de una tira de imágenes con lo que había detectado)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia