Foro Euskaltel

Versión completa: Configurar cablemódem para camara IP
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Quiero dejar claro mi descontento con el servicio que se me ha dado en Euskaltel para el problema que he planteado aquí...desde el principio en el foro se me han ido dando posibles soluciones (cosa que os agradezco y que es lo único que me ha parecido correcto, así que por ese lado muy bien), pero llegado un momento en el que no parecía que avanzábamos se me dijo que se pondría en contacto conmigo los del servicio técnico para desplazar un operario y solucionar definitivamente el problema... hasta ahí todo parecía correcto... la sorpresa llega cuando al quedar con el técnico telefónicamente, se me empieza a decir que es posible que dicha visita me ocasione gastos porque si no es culpa de Euskaltel, tendrían que cobrar la salida mas el tiempo de trabajo (un mínimo de 80€ mas IVA)...al preguntar en que se basaría esa decisión, me dicen que eso lo decide el técnico... con lo que ya todo depende de lo que decida esa persona (o las consignas que le hayan dado...), todo ello contando que el es un profesional de la informática y yo un simple usuario, con lo que diga lo que me diga, me lo debo de creer... con todo esto no quiero poner en duda la profesionalidad de los técnicos...lo que no me fio es de la política que les puedan obligar a llevar...y lo que a mi mas me fastidia, es que con el anterior operador que tuve, no me hizo falta para que todo me fuese correctamente, contactar con ningún foro ni departamento técnico, y fue cambiar de operador sin modificar nada y ya tener problemas... Ya llevo seis meses con este problema (mayormente por mi dejadez y obligaciones...), asi que cuando se termine la permanencia dentro de otros 6 meses, creo que dejare de ser cliente suyo... Muy agradecido por las molestias a los del foro...y muy decepcionado del servicio que en esta ocasión me ha dado Euskaltel
Kaixo macalm,

Lamentamos que todavía no hayas conseguido configurar la cámara Ip de forma que te lleguen al correo las notificaciones.

En un mensaje anterior, te pedimos que probaras a configurar ambas cuentas de correo en el ordenador (utilizando un gestor de correo como, por ejemplo, Outlook). Sabemos que esto te puede llevar un rato, pero puede ser una forma sencilla de poder determinar si el problema es de la configuración de una de las cuentas. Cuando las hayas configurado, prueba a enviar y recibir mails en cada una de ellas y coméntanos el resultado.

Gero arte
Evidentemente soy el mas interesado en que todo funcione correctamente y recibir los mails de las alarmas... cuando tenga tiempo igual me pongo a configurar el Outlook como me pedís que pruebe... pero por otro lado no le veo ningún sentido, las cuentas de correo que uso en la cámara IP tanto la de Gmail y como la de Hotmail (esta ultima solo desde que estoy en Euskaltel, porque anteriormente solo con la primera me bastaba y funcionaba perfectamente...añadir la de Hotmail fue una de las pruebas para ver si se solucionaba el problema) funcionan perfectamente... son mis cuentas de correo habituales.
A fuerza de parecer pesado, insisto en que la configuración de las cuentas era la misma con el otro operador y funcionaba todo perfectamente...
Gracias por querer solucionarlo pero lo veo dificil
Kaixo malcalm,

Cuando puedas realiza la prueba que te hemos indicado para intentar dar con el origen de la incidencia.

Agur bero bat
Kaixo:

He adquirido una camara IP y no puedo visualizarla por 3G u otra red Wifi,me podiais explicar como configurar el router para poder verla.
El router es el Thomson TCW770.

Gracias.
Kaixo txiris,

Para intentar ayudarte, indícanos el modelo de cámara que has adquirido. De esta forma, podremos consultar los requisitos de configuración que exige la misma. Si tienes el manual, indícanos si en éste se especifican puertos que hay que abrir o algún tipo de configuración concreta.

Gero arte
Buenas.

He adquirido una cámara IP para controlar a nuestras mascotas mientras estamos fuera y no puedo visualizarla por 3G u otra red Wifi, ¿me podriais explicar como configurar el router para poder verla?
El router es el Thomson TCW770.

He abierto el puerto que usa la cámara y el router no esta en modo router.
En red local funciona perfectamente.
La cámara es de conceptronic.

Gracias.
Kaixo Alain

Vamos a verificar que tienes correctamente abierto el puerto, para ello sigue estos pasos.
Para acceder a la configuración de tu thomson 770 es necesario que estes conectado desde un pc vía cable al módem. Por tanto, cuando puedas realizarlo, sigue los siguiente pasos:

- En la barra de direcciones accede a 192.168.1.1. Te pedirá usuario (en blanco) y password: admin
- Cuando hayas accedido, pincha en: Advanced
- Selecciona DMZ Host (lateral derecho de la página)
- Introduce la IP

De este modo, tendrás abiertos todos los puertos para esa IP.

Gero arte
¿Que IP tendría que poner?, ¿la pública?, ¿o la de la cámara?. El puerto que uso es el 80, ¿convendría usar otro?

Saludos.
Kaixo Alain,

La IP que tendrías que indicar es la que tiene asignada la cámara. En cuanto al puerto, este viene determinado por el dispositivo pero al tener abierto el DMZ tienes abiertos todos los puertos.

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia