Foro Euskaltel

Versión completa: Configurar cablemódem para camara IP
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Hola, estoy sufriendo un problema similar y he configurado dos cuentas de correo, una de gmail y otra de Euskaltel tanto en Outlook como en Thunderbird y ambas funcionan correctamente en abos programas de correo, pero en la cámara siguen sin funcionar.
Lo único extyraño que me hace Outlook es que siempre que arranco el programa me solicita las claves de ambas cuentas cuando solicito recibir y o enviar correos, aunque le ponga la marca que las memorice, continua pidiéndomelas. Por lo demás ningún problema con los programas de correo.
El comportamiento con la cámara no se queja de la configuración de la cuenta de correo ni del servidor smtp, que están bien configurados, solo que cuando intento realizar una prueba (con la opción disponible en el software IPCamera de la cámara) abre una página en el navegador y se queda mostrando en la línea del título con el mensaje "Esperando a 192.168.0.80...." que es la dirección IP de la cámara, como cuando invocas a una ip que no responde porque no llegas a ella.
Esto me inclina ahora porque ¿pudiese existir algún conflicto en el router?. ¿Alguna idea al respecto?.
A la cámara puedeo acceder sin problemas desde Internet ya que abrí el puerto realizando el redireccionamiento hacia la dirección IP de la misma.
Kaixo sgvt,

¿Podrías enviarnos capturas de la configuración de las cuentas de correo electrónico en la interfaz de la cámara? De esta manera, podemos revisar cómo está todo configurado y detectar con mayor rapidez dónde está el problema. No olvides eliminar u ocultar los datos personales (cuenta de correo completa, contraseña, etc) antes de facilitarnos la configuración.

Gero arte
Sin ningún problema, aunque al igual que en el caso de macalm, el problema no está en la configuración de la cámara, ya que esos mismos datos funcionan correctamente, por ejemplo en Thunderbird.
Esta configuración además la ha realizado directamente el distribuidor de la cámara, que ante el problema que estaba teniendo la ha configurado en su instalación con los parámetros de direcciones de mi red, y que yo he comprobado recibiendo fotografías de su oficina al paso de la gente ante la cámara y activarse la alarma.

¿Cómo incluyo la captura en este mensaje?
Kaixo sgvt,

A través de una página web para subir imágenes (por ejemplo, ImageShack) carga las capturas. Una vez tengas la url, ya en el Foro, para incluirlas, pulsa sobre el icono [Imagen: kytx.png]. Aquí únicamente tendrás que pegar la Url de la imagen.

Estamos intentando descartar las opciones más comunes para poder deterctar en qué punto falla, para ello, es necesario que verifiquemos que la configuración es correcta.

Quedamos a la espera, gero arte
Pongo la información en modo texto ya que no consigo incluir una imagen de la captura:

Remitente sgvtxx@gmail.com
Receptor 1 sgxx@euskalnet.net
Receptor 2 sgvtxx@gmail.com
Receptor 3
Receptor 4
Servidor SMTP smtp.gmail.com
Puerto SMTP 465
Transport Layer Security Protocol TLS

Necesita autentificacion X
Usuario SMTP sgvtxx@gmail.com
clave SMTP *********

He probado también con el servidor SMTP: smtp.googlemail.com
porque en Thunderbird así lo detectaba y funcionaba, pero en la cámara con ninguno de los dos se realiza el envío del correo.

Ya tengo la URL

http://img14.imageshack.us/img14/1779/yz9d.jpg
Kaixo sgvt,

Prueba a eliminar del campo usuario SMTP @gmail.com, dejando solamente la parte inicial de la cuenta de correo electrónico.

Por otro lado, ¿qué DNS tienes configurada en la web de configuración de la cámara? ¿Puedes modificarla y poner 8.8.8.8?

Quedamos a la espera del resultado, gero arte.
Hola, la DNS que tenía era: 80.58.60.250 (estaba dejando la que la cámara me estaba autoconfigurando al seleccionarla en el programa de búsqueda Bsearch que se utiliza para configurar inicialmente la dirección IP de la cámara.

Cambiándola por 8.8.8.8 me ha funcionado.... y enviado mensajes.

Ademas... Revisando la información del router veo que tenía mal la DNS y colocando 212.142.144.66 que es la que indica el router como DNS1... ¡Eureka! ha comenzado también a funcionar y a enviar mensajes.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Kaixo sgvt,

Nos alegra saber que está solucionado. Gran sonrisa

Desde aquí te agradecemos que hayas planteado tu problema en el Foro ya que seguro que resulta de gran ayuda a otros usuarios que se encuentren en la misma situación.

¡Esperamos seguir viéndote por aquí! Ondo ibili
Estoy intentando abrir puertos en mi modem thomson TCW 770, para acceder a una camara IP y me sale el error
"Error converting one or more entries: TRY AGAIN"
y no me deja seguir. He desactivado el firewall del Antivirus y de Windows, he reiniciado el modem y no soy capaz de abrir puertos. Algo hago mal, me podeis dar alguna pista. Gracias y un saludo.

Nota moderación: tema combinado
Kaixo Chapasta,

¿Has probado a habilitar el DMZ como indica mi compañero Ibon en este tema? Quedamos a la espera de que realices la prueba y, en caso de continuar sin poder acceder a la cámara IP, intentaremos ayudarte. Sonrisa

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia