Foro Euskaltel

Versión completa: Configurar cablemódem para camara IP
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
ok
Ya está.
No había que hacer nada de nada.
Ni abrir puertos, ni otras cosas.
Nada.
El Router te reconoce la IP Cam, y ya está.
Saludos a todos.
Kaixo zuga,

Gracias por compartir la solución con nosotros Gui

Agur bat
Hola, tengo un modem thomson y consigo ver las camara de telefonos o tablet dentro del red local, con la ip que me aparece en los deposito os, pero fuera de esta red no puedo.
Supongo que tengo que cambiar algo del modem, no si poner una ip pública o privada, pero no tengo ni idea.
Empleo el programa ip webcam
Gracias
Kaixo Angeldg,

Hemos movido tu mensaje a este tema ya que trata sobre lo mismo. Esperamos que te sea de ayuda.

Agur bat
Hola ibon,
Me he equivocado, mi modem es un cisco epc3825, creo que tego que poner una ip estática para poder ver fuera de mi red de casa la cámara
Me comentas por favor como lo puedo hacer o si en el foro aparece la solución
Gracias
Kaixo Angeldg,

Pulsa aquí para acceder al manual del cablemódem dónde se explica a configurar una ip estática y la redirección de puertos.

Agur bat
buenos días,
pues mi pregunta es a siguiente, tengo una cámara ip, que supuestamente entra con una ip siempre .16, pero me es imposible acceder a ella desde el exterior, es decir cuando estoy trabajando y quiero acceder a dicha cámara no me deja. he consultado el manual que aparece de netgear genie gc3300cmr, pero no pone nada sobre como abrir puertos y cómo acceder desde el exterior a ellos.

Me podrían ayudar?
gracias.
Kaixo txerraugarte,

Dentro de la configuración del Router, en la pestaña de Avanzado- Opción de Configuración avanzada- Renvio de puertos/Activación de puertos.

En este apartado podrás abrir los puertos.

Gero arte
hola gente.nunca use el tema de foros.pero ya no tengo otra opcion para configurar mi smtp de una camara tplink 3230 es imposible, use todos los puertos disponibles pero hay algo mas que me esta trabando.use los puertos 25. 465 587 110 995 tengo speedy.alguien me puede dar una mano? muchas gracias.saludos
Kaixo ezecam,

Es posible que los puertos que intentas abrir no sean los que tu cámara necesita.
Una solución que te proponemos es que abras DMZ en tu cablemódem. Si no sabes como realizarlo, facilítanos la marca y modelo del cablemódem que posees y te indicaremos los pasos.
No obstante, si quieres también puedes consultar el rango de puertos que utiliza tu cámara y configurarlos de nuevo.

Quedamos a la espera.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia