Foro Euskaltel

Versión completa: Configurar cablemódem para camara IP
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Al ir a abrir la cámara del Samsung Galaxi ACE, me pone " ERROR DE LA CÁMARA. ERRORMESSAGEHANDLER.HANDLEMESSAGE(-1)" ¿Cómo podría solucionarlo?
kaixo Yhadira,

¿ Es un terminal nuevo ? ¿ has podido utilizar la cámara en alguna ocasión ?

Agur bat
El caso es que no consigo recibir mails de las alarmas por movimiento desde una cámara ip que tengo...pensaría que la tendría mal configurada, si no llega a ser que antes de cambiarme a Euskaltel, funcionaba perfectamente todo con mi anterior operador (en este caso movistar). El caso es que accedo a ella y todo funciona perfectamente salvo que me avise por mail de las alarmas de movimiento (sin embargo si me graba video en el ordenador si lo tengo conectado y uso internet explorer)
En la configuración de la cámara uso para las alarmas de movimiento el correo de gmail, que es el que tenia con movistar también...me gustaría saber si me podéis ayudar con este problema porque me interesaría seguir recibiendo esos avisos en mi correo

Gracias
Kaixo macalm,

¿Qué puertos utilizas en tu cuenta de gmail? Revísalo y nos comentas para que podamos ayudarte.

Gero arte
En la configuración de la cámara tengo que poner:

Remitente: la dirección que uso en gmail

Receptor: antes me funcionaba con la misma que de remitente, pero ahora he puesto otra de hotmail

servidor smtp: smtp.gmail.com

smtp port: 465 o 25 o 587

Transpot Layer Security Protocol: STARTTLS o TLS o NINGUNO

Necesidad de autentificacion: Tengo marcado que si

SMTP del usuario: mi dirección de mail (misma que remitente)

Contraseña SMTP: la que me da acceso a mi cuenta gmail

Como no me funcionaba he probado todas las combinaciones entre las 3 opciones de "smtp port" y las 3 de "Trasport Layer Security Protocol" (en el programa que uso para ver la cámara me pone:
TLS Gmail sólo el apoyo a 465 puertos 25/587 y STARTTLS en el puerto.)
Kaixo macalm,

¿Has cambiado la cuenta de correo en el Receptor porque no te respondía con la de gmail o por algún otro motivo?
¿Has probado seleccionando exactamente "smart Port": 465 y "Trasport Layer Security Protocol": TLS?

Gero arte
He cambiado la cuenta de receptor por desesperación...porque llegue a leer, que a veces poniendo la misma direccion en remitente y receptor, podía dar problemas (algo que no me había dado antes...pero es lo que tiene estar desesperado...)

Y como he comentado antes, he probado todas las combinaciones entre puertos y protocolos de seguridad...

25 con STARTTLS o con TLS o con NINGUNO
465 con STARTTLS o con TLS o con NINGUNO
587 con STARTTLS o con TLS o con NINGUNO

Yo no se que mas probar...
La cámara la veo desde cualquier sitio (móvil, Tablet, ordenador...), en eso no tengo problema...y de hecho, si tengo el ordenador conectado, cuando detecta movimiento, me graba la secuencia...pero eso ahora solo ocurre cuando me pongo a ver la cámara desde el ordenador con Internet Explorer... lo que no hay forma es de que me avise via mail cuando se activa la alarma por movimiento (que antes lo hacia y me enviaba fotos de por qué había saltado la alarma...)
Kaixo macalm,

¿Qué módem/router tienes?
¿Puedes indicarnos la marca y el modelo?

Gero arte
Tengo el Thomson TCW 770...
Kaixo macalm,

¿Sabes si tienes abierto puerto DMZ de tu Thomson 770?
Si no sabes acceder al módem y realizar el cambio, indícanos para que podamos guiarte.

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia