Foro Euskaltel

Versión completa: Configuraciones POP3 y SMTP
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos calurosos !!!

Tengo linea de internet con Euskaltel de 10 Mb y uso para leer y recibir tanto correos electrónicos como noticias con el programa Windows Live Mail (Version 2012, Compilación 16.4.3508.0205). Tengo instalado Win 7 Prof. 64 bits. (Actualizaciones al día).
Abro el WLM, le doy a Enviar y Recibir; me descarga como es normal lo que tengo en las cuentas, hasta aquí TODO OK !!!. Además tengo configurado el WLM para que cada 5 min me revise si hay nuevos correos.
Pues bien, cada 5 min me sale el siguiente error en la cuenta de Euskaltel os adjunto imágenes para ver si tengo BIEN configurado el POP3 y el SMTP de la cuenta

El error en WLM, se "ve" que no "chequea" la cuenta de Euskaltel, se completa 4 de 5 tareas, en 4 pone completado y en Euskaltel sin completar

[Imagen: 8dub.jpg][Imagen: vqfp.jpg]

Configuración de la cuenta de Euskaltel

[Imagen: s9h7.jpg][Imagen: 8pxx.jpg][Imagen: hxkn.jpg][Imagen: fxos.jpg]

Mil GRACIAS y a la espera de noticias vuestras
Kaixo Poteo_Roke,

¿Cual es el error que te aparece? En principio la cuenta de correo está bien configurada.

Gero arte.
(13-07-2013 12:22 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Poteo_Roke,

¿Cual es el error que te aparece? En principio la cuenta de correo está bien configurada.

Gero arte.

Aupa Maitane !!!

Dame unos min que tengo que recargar mas fotos con el error. solo he subido las de configuración ....
Kaixo Poteo_Roke,

Parece que la configuración está correcta.
Envíanos por MP los datos del titular y un teléfono de contacto para que nuestros compañeros técnicos puedan contactar contigo y hacer unas pruebas on line.

Agur ero bat
Kaixo, llevo varios dias intentando configurar el outlook 2007 y un dispositivo de alarma( envia correos ) para poder enviar en caso de alarma y no hay manera. Solo es posible recibir. He probado con varias cuentas gmail, Yahoo ...y nada. ¿Teneis bloqueado este tipo de envios?
Gracias.
Kaixo AlbertoM,

¿Lo has tenido configurado alguna vez? ¿Qué puerto de salida configuras?

Gero arte.
Por primera vez.

smtp.mail.yahoo.com 465 SSl
Kaixo AlbertoM,

No tenemos ningún bloqueo para ese puerto.

¿Has probado con algún otro gestor?

Gero arte.
puede que este mal configurado el router?

me baje varios programas y ni con ninguno de ellos. Mozilla Thunderbird,
Kaixo AlbertoM,

¿Todas las cuentas que has probado utilizan el mismo puerto de salida?

Gero arte.
Páginas: 1 2
URLs de referencia