Foro Euskaltel

Versión completa: Ez ahaztu Roaming-a aktibatzeaz! / ¡No te olvides de activar el Roaming!
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Kaixo malato,

Es necesario solicitar la activación del Roaming y llamadas internacionales antes de salir al extranjero. Se puede activar desde la APP para móviles, desde el Área cliente, llamando al teléfono de atención al cliente o llamando al servicio técnico si ya estás en el extranjero.

Agur bat.
Hola

Estoy en Holanda y no me conecta el teléfono a la red.

He mirado y tengo el roaming activado, en la busqueda manual de operadores si que me detecta, pero en automático no se conecta a ninguno.

Me tengo que conectar manualmente a alguno? A cual?

Un saludo.
Kaixo

Las compañías con las que tenemos acuerdo en Holanda son:
KPN B.V.
VODAFONE LIBERTEL N.V
T-Mobile Nederland

Agur bat
(26-01-2015 02:32 PM)ricasas@euskalnet.net escribió: [ -> ]Hola

Estoy en Holanda y no me conecta el teléfono a la red.

He mirado y tengo el roaming activado, en la busqueda manual de operadores si que me detecta, pero en automático no se conecta a ninguno.

Me tengo que conectar manualmente a alguno? A cual?

Un saludo.

P.D. Tengo la itinerancia activada en el movil, un jiayu G4S
Kaixo

Las compañías con las que tenemos acuerdo en Holanda son:
KPN B.V.
VODAFONE LIBERTEL N.V
T-Mobile Nederland

Conéctate manualmente a una de ellas.
Agur bat
Le doy a buscar manualmente y me salen las que me dices, en 2G y 3G, pero cuando intento conectarme a cualquiera me dice que no se puede conectar a la red en este momento.

Saludos.
Kaixo ricasas@euskalnet.net

Pásanos los datos del titular mediante un MP, para que podamos revisarlo.

Gero arte
Vergonzoso lo de esta compañía. Tras acabar asqueadísimo de timofónica, me cambio a euskaltel y resulta que son tal para cual. No puedo realizar llamadas al extranjero y mi móvil está completamente inutilizado en el extranjero durante 6 meses!!! Me dicen desde el 1717 que es que su sistema no les deja cambiarlo, que es por política...MENUDA TOMADURA DE PELO. Encima trato soberbio y chulesco el recibido al teléfono.

Me parece alucinante el trato deleznable que dais a los clientes todas las compañías de teléfono. ¿Por qué no comentáis esto cuando nos vendéis la moto? Estoy totalmente asqueado de euskaltel y no llevo ni dos semanas con vosotros.
Kaixo MikelBat

Para activar tanto el roaming como las llamadas internacionales(para poder realizar llamadas desde aquí al extranjero y recibir y enviar estando en el extranjero), puedes hacerlo desde la App para móviles o accediendo al área cliente.

Gero arte.
(03-03-2015 10:31 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo MikelBat

Para activar tanto el roaming como las llamadas internacionales(para poder realizar llamadas desde aquí al extranjero y recibir y enviar estando en el extranjero), puedes hacerlo desde la App para móviles o accediendo al área cliente.

Gero arte.

Me han dicho que durante 6 meses no puedo llamar al extranjero ni usar el móvil fuera de España. Para qué me sirve activarlo si vuestra política me lo prohíbe??

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia