Foro Euskaltel

Versión completa: Alcatel one touch 908
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
hola buenas
me acabo de coger este movil y al activar el wifi y no me encuentra el wifi de casa aun estando a unos centimetros del cable modem. me encuentra los de los vecinos.lo añado manualmente y me pone fuera de rango.
¿alguna sugerencia?
gracias
Kaixo salva1978,

Para conseguir conectar el móvil al wifi, necesitamos saber una serie de datos que te digo a continuación:

- Modelo de cablemódem que tienes
- Si tu cablemódem emite wifi o dispone de el
- Si otros dispositivos los puedes conectar por wifi
- Si tienes algún router añadido a tu conexión
- O si tu móvil se conecta a otras redes wifi

Agur bero bat.
el cable modem wifi es un thomsom tcw710
y a él tengo conectados el portatil via wifi y otro movil (wildfire s) cuando esta en casa y se conectan sin problemas. Por lo demas no hay nada mas.
no se si necesitas mas informacion
gracias
Kaixo salva1978,

Lo primero desconecta el resto de dispositivos que se conectan a través del wifi o cable, y reinicia el cablemódem, ya que con el Tomson tcw 710, memoriza la Mac de un máximo de tres dispositivos en su memoria, al margen de si en ese momento están conectados o no.
Para liberar esta memoria y poder conectar un cuarto dispositivo, es imprescindible reiniciar el Cablemódem. De este modo se podrán registrar otros tres dispositivos.

Espero que esto te ayude,no dudes en consultarnos si no es así.

Agur bero bat.
Hola, yo tengoun Alcatel 990. Apenas tengo como un mes con el y se le acaba muy rapido la pila, ayer lo cargue en la tarde tipo 6pm ya tenia la carga llena y se apagó no se a que hora de la noche (me despierto con su despertador y no sonó porque ya sehabía apagado). No lo usé mucho como para que se apagara, solo use la camara como 10 minutos. Dos dias antes tambien lo use para jugar otros 15 mins aprox. Por que le dura tan poco la pila si lo acabo de comprar? GRACIAS por la respuesta.
a mi me pasaba algo parecido con el movil y lo que pasaba es que tenía activado todo. Wifi, GPS, conexion a internet, bluetooth,...
Kaixo Cheveley,

Probablemente lo que nos has indicado sea debido a que lo te indica isveg, comprueba que esté tanto el wifi como el gps, blueetoth y conexión a internet desactivados, ya que puede ser la causa de que la batería se consuma tan rápido. Si con todo desactivado sigue ocurriendo, indícanoslo.

Agur bero bat Gui
una opcion es lo q hice yo utilizar la red 2G(gsm) en vez de la 3G en mi nokia n97mini y de durarme la bateria dia y medio a lo sumo a pasar a una semana, cierto es q es una perdida de opciones pero si se quiere tener bateria es lo q hay
(28-03-2012 04:21 PM)salva1978 escribió: [ -> ]hola buenas
me acabo de coger este movil y al activar el wifi y no me encuentra el wifi de casa aun estando a unos centimetros del cable modem. me encuentra los de los vecinos.lo añado manualmente y me pone fuera de rango.
¿alguna sugerencia?
gracias
Sigo sin poder ver en el movil la red wifi de casa en el movil, he desconectado de la red el cable modem he apagado el movil varias veces y nada.porque ve redes de otros lados y la de casa no?hay que activarle algo?
kaixo salva1978,

Envíanos un MP con tus datos para que podamos realizar unas pruebas y así puedas conectar este móvil mediante el wifi.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia