Kaixo.Primero de todo decir que soy nuevo y que estoy muy agusto con Euskaltel,pero tengo cierto problema y alguna duda que espero podais solucionarme.
Primero preguntaros cual es el ping medio con la velocidad 50/5.
Segundo,exponeros mi problema:
Desde el ordenador,conectado mediante Wi-Fi,los test de velocidad me dan una media de 45.000kbps y unos 4.500kbps,en bajada y subida respectivamente.Me imagino que los valores estan bien,puesto que no son 50/5 reales (corregidme si me equivoco,lo son?) en cambio mediante la prueba de conexion de mi PS3,me dan valores pesimos->9,1 megas de subida y 1,1 de bajada,decir que la tengo mediante cable.
Es normal eso? Hay alguna manera de mejorar el ping o la velocidad de subida?
Gracias eta agur bero bat.
Kaixo xAsier_
- Lo primero, la prueba de velocidad la tienes que realizar con un solo dispositivo (móvil, videoconsola, PC etc.….), conectado mediante cable de red. Cuando realices la prueba de velocidad con la psp3, tienes que tener cerrados todos los programas, excepto el navegador y además tienes que hacerla desde la pagina de Euskaltel.
- Si lo realizas por PC, deberás tener cerrados todos los programas de descarga, antivirus etc.…
En el símbolo de sistema, tras ejecutar el comando net stat, no pueden aparecer más de 15 líneas TCP. Una vez que cumplas todas estas condiciones tendrás que entrar en la página de Euskatel para realizar el test de velocidad.
¿Por cierto el ping a que destino lo realizas?
Agur bero bat.
(28-03-2012 08:47 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo xAsier_
- Lo primero, la prueba de velocidad la tienes que realizar con un solo dispositivo (móvil, videoconsola, PC etc.….), conectado mediante cable de red. Cuando realices la prueba de velocidad con la psp3, tienes que tener cerrados todos los programas, excepto el navegador y además tienes que hacerla desde la pagina de Euskaltel.
- Si lo realizas por PC, deberás tener cerrados todos los programas de descarga, antivirus etc.…
En el símbolo de sistema, tras ejecutar el comando net stat, no pueden aparecer más de 15 líneas TCP. Una vez que cumplas todas estas condiciones tendrás que entrar en la página de Euskatel para realizar el test de velocidad.
¿Por cierto el ping a que destino lo realizas?
Agur bero bat.
Utilizo los test de velocidad que me eligen el mejor host segun ping,un dia me dio 10ms (muy bueno) pero ahora no baja de 20,lo cual me parece muucho para ser Fibra optica
Kaixo xAsier_,
Para hacernos una mejor idea del ping actual que tienes en el equipo, te pediría, tal y como te ha indicado mi compañera Maitane, que realices primeramente, desde un único dispositivo y a poder ser por cable, la prueba de velocidad pulsando en el siguiente
enlace. Y posteriormente nos indiques los datos exactos de dicho test.
Quedamos a la espera de los resultados, ya sabes, en el momento que los tengas, nos comentas
Agur bero bat

Aqui os dejo los resultados:
Subida 49,27
Bajada 4,71
Ping 5
Pero el ping varia demasiado,de 5 (lo ma bajo) a 23 ...
Y porque en la PS3 solo me llegan 10 de bajada y 1 de subida?
Kaixo xAsier_ ,
Con lo que nos has indicado, puede ser que la PS3 reciba tan poca conexión por la distancia, ¿está muy lejos la PS3 del cablemódem / router? Ya que cuanto más lejos se esté, es más baja la intensidad del wifi. Además, ¿te indica esa velocidad con algún otro dispositivo (como un ordenador, un móvil,...) conectado al wifi en ese momento o estando únicamente la PS3 conectada?
Agur bero bat

La PS3 la tengo con cable,a 2 metros del router.Y me lo indica unicamente con ello conectado.No se que podra ser.
Aparte de esto,hay alguna manera de mejorar el ping? Algun parametro o algo?
Agur
kaixo xASIER_
Necesitamos saber, a que destino realizas el ping. Te agradecemos que nos indiques el comando que introduces.
Por otro lado, es posible que al realizar la prueba con la PS3, haya otros apartados de la PS3 que estén requiriendo conexión a internet, de modo que el resultado obtenido en la prueba no es del todo real, ya que esos apartados están utilizando ancho de banda.
Gero arte.
(29-03-2012 08:15 PM)Maitane escribió: [ -> ]kaixo xASIER_
Necesitamos saber, a que destino realizas el ping. Te agradecemos que nos indiques el comando que introduces.
Por otro lado, es posible que al realizar la prueba con la PS3, haya otros apartados de la PS3 que estén requiriendo conexión a internet, de modo que el resultado obtenido en la prueba no es del todo real, ya que esos apartados están utilizando ancho de banda.
Gero arte.
En la PS3 se realiza una prueba de conexion que unicamente indica la velocidad de bajada y de subida.Y no se hace mediante ninguna pagina,la hace ella misma.
Kaixo xAsier_,
Al menos hasta ahora los datos por cable que nos indicas son correctos, pero me queda una duda, ¿esta lentitud que notas con la conexión wifi, viene de hace poco tiempo o te ha ocurrido desde el primer momento en el que te instalaron el cablemódem?
Agur bero bat