Foro Euskaltel

Versión completa: APP Euskaltel Soporte
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
creo que unicamente nos pasa a los que hemos realizado un cambio de tarifa en el movil hace poco
Kaixo,

Esta incidencia ya está trasladada. Esperábamos que en unos minutos de notificarlo estuviese solucionado. Nuestros compañeros ya están trabajando en ello y esperamos que este resuelto cuanto antes.

Agur bat
Kaixo,

Nuestros compañeros nos indican que ya está resuelta la incidencia y que ya las podéis visualizar.

Agur bat
confirmado
gracias
Problema resuelto.
Acabo de probar y funciona como antes.
Gracias
todo ok, gracias!
Hola.
Me he descargado la aplicación de euskaltel del play store y me gustaría comentaros una pega que he visto.
He visto que puedes ver el consumo de datos pero mi sorpresa llega cuando veo que no puedo ver mi consumo de llamadas.
Para mí es importante ya que acabo de empezar con euskaltel y mi tarifa de voz no es plana.
Kaixo Angelek,

Vamos a trasladar la sugerencia que nos indicas a los responsables del Desarrollo de la aplicación. te enviamos por privado el numero de referencia.

Agur bat
Hola:

Me gustaria si hay prevision de que en la App para android se pueda consultar el cosumo de voz y datos como en la mayoria de las compañias. Es vital para quien poseemos cantidad de minutos y datos concretos.

Me parace muy fuerte, de que cobreis por este tipo de servicio, cuando en la mayoria de las compañias es gratuito.

Gracias por la respuesta.

Saludos.
Kaixo Aitornt,

La sugerencia que nos indicas está trasladada, por otro lado, no entendemos cuando indicas que cobramos por este servicio, la APP es gratuita.

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
URLs de referencia