Foro Euskaltel

Versión completa: APP Euskaltel Soporte
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Ibon lo decia por el servicion de control de consumo fuera de la app que no es gratuito, pero ya he visto que en futuras actualizaciones probablemente incluyais la consulta de datos y llamamdas de voz.

Saludos.
Kaixo Aitornt:

En el Área Cliente de nuestra Web puedes consultas los consumos del mes en curso.

Agur bat.
De datos y de voz?
Ainara solo me deja consultar datos. Puede ser porque todavia no he hecho ninguna llamada, no me deja ver las llamamdas de voz?
Kaixo Aitornt,

Si no has realizado ninguna llamada, no aparecerán consumos de voz.

Agur bat
Parece que nos hemos olvidado de Blackberry10,haber para cuando hacemos algo para este sistema.
Kaixo allakuidaus,

Trasladamos tu sugerencia para próximas mejoras en la aplicación.

Agur bat.
Aupa.
Me he bajado en el android la aplicación Soporte Euskaltel, pero no puedo entrar en ella. Escribo las claves de la web, pero me aparece "Error de autenticación".
Con esas mismas claves he podido entrar ahora mismo en la web de euskaltel sin ningún problema.
¿Podríais indicarme cuál podría ser el problema?
Gracias.
Agurrak.
Kaixo Mikel,

Para entrar a la App Soporte Euskaltel debes introducir como usuario la cuenta de correo electrónico que has notificado en el Área Cliente. ¿Has probado de esta manera? ¿Continúas sin poder acceder?

Gero arte
Kaixo, cuando accedo a la app y meto la contraseña me pone "Aviso: Es necesario actualizar la aplicación [Cerrar]" y al pulsar cerrar se puede navegar perfectamente por ella, y en Google Play no sale ninguna actualización. Abajo en la aplicación pone "Soporte 0.3", por si es la versión de la app. Agur bat.
Kaixo Joxeandoni,

La versión actual es 0.3, ¿desde cuando te aparece el error?

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
URLs de referencia