Foro Euskaltel

Versión completa: APP Euskaltel Soporte
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
la App móvil me dice todi el rato q hay q actualizarla y no m sale ninguna actualización en playstore. tengo la versión 0.3.
De donde saco una versión más nueva??
Kaixo sorceres,

¿Qué sistema operativo y versión tienes en el terminal?

Gero arte.
hola tengo Android 5.0.1
Kaixo sorceres

Hemos trasladado tu caso, nuestros técnicos lo van a revisar para poder darte una solución lo antes posible.

Ondo ibili
(26-03-2015 12:05 AM)sorceres escribió: [ -> ]la App móvil me dice todi el rato q hay q actualizarla y no m sale ninguna actualización en playstore. tengo la versión 0.3.

Yo lo solucione reinstalando la App y borrando sus datos y cache
(27-03-2015 06:54 PM)Jonmi2 escribió: [ -> ]
(26-03-2015 12:05 AM)sorceres escribió: [ -> ]la App móvil me dice todi el rato q hay q actualizarla y no m sale ninguna actualización en playstore. tengo la versión 0.3.

Yo lo solucione reinstalando la App y borrando sus datos y cache
eso lo probé y no me funciono Triste
Kaixo sorceres,

Nuestros técnicos siguen trabajando en buscar una solución a este incidencia. Cuando tengamos noticias al respecto te lo haremos saber. No obstante, ¿Has probado a desinstalar la app y volverá a instalar? Si no has realizado esa operación seria conveniente que lo hicieses.

Agur bat.
posteo acá solo para decir q se actualizo la App para Android y ya me funciona a la perfección.
Yo tengo varias notas tras probar un rato la nueva app de Euskaltel.
Muy parecida a la web, rápida, sencilla y funcional, también agradable a la vista. Bien.
Al navegar por los diferentes apartados de, por ejemplo, los móviles, sale un mensaje de error y vuelve al principio: "Error, lo sentimos. Ha ocurrido un error con la operación en curso".
En cada móvil informa de la tarifa de datos y de llamadas contratada para esa línea, informando debajo de los minutos ya consumidos, pero NO PONE los megas ya consumidos como en la web. Y eso creo que es de lo más importante..
En el apartado de tv entras y no hay información.
De momento recomendaría no actualizar y seguir con la antigua hasta que estos errores se solucionen.
Kaixo:

Las novedades de la actualziación de la app son:
- Nuevo interfaz.
- Registro y recuperación de contraseña desde la app
- Consulta de saldo de voz y datos
- Recargas de prepago
- Contratación bloque adicional de datos
- Consulta de datos relevantes última factura
- Acceso a pdf de las últimas noticias
- Sección Descubre con ofertas personalizadas
- Sección otras apps de euskaltel.

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
URLs de referencia