Foro Euskaltel

Versión completa: APP Euskaltel Soporte
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Qué es ICM? Revisad por favor los errores que he puesto, como que en las líneas de móvil aparecen los minutos ya consumidos pero NO los megas. Al navegar entre pestañas muchas veces da error. En la sección de otras apps de Euskaltel sale la antigua de soporte y no sale la de Euskaltel WiFi.
Kaixo Joxeandoni,

Tomamos nota y lo trasladamos.
Respecto al mensaje de las novedades de la APP comentarte que ha sido modificado para mejor comprensión.

Agur bat
como se actualiza, hay que borrar la antigua y bajar la nueva??
gracias
Kaixo SOLRAC123,

Al entrar, ¿no te indica que hay una actualización?

Agur bat
no Ibon, he ido a google store y al buscar me dice que hay actualizacion le doy actualizar y listo
por cierto muy buena pinta y muy completa
saludos
Kaixo SOLRAC123,

Nos alegra que te guste la actualización.

Gero arte
Kaixo Joxeandoni,

¿Puedes indicarnos la marca y modelo del terminal?La versión del sistema operativo, ¿cuál es?

Gero arte
Bien, esos problemas eran ayer. Hoy la he estado probando y salen los datos y no da errores. Lo único que en el apartado de tv no aparece ningún dato.
Egunon,

Gracias por poner una aplicación tan maja para poder controlar las líneas de la familia.

El problema que tengo es que la estaba usando perfectamente el mes pasado y con la nueva actualización me es imposible. La aplicación se queda esperando y no llega a pedir datos de identificación.

Mi móvil es un S2 con la versión 4.0.4 de Android.

Estoy buscando la apk anterior, porque me fucncionaba perfectamente pero lo que encuentro en internet (ekt.moveus.applikate.apk ) no me funciona (descarga 26k cuando son 720k)

Podrían pasarme el enlace la apk anterior ó arreglar la actual?

Gracias
Kaixo andmmm,

La app está actualizada para que funcione con la versión de Android que tienes, ¿puedes volver a instalar la app?

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
URLs de referencia