Foro Euskaltel

Versión completa: APP Euskaltel Soporte
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Kaixo

Lo he hecho dos veces y en las dos se queda colgada, he probado con otro S2 con la misma versión de SO y le pasa lo mismo. ¿No es posible que me envieis el link del apk anterior?

Gracias
Andoni
Kaixo andmmm

Si accedes a ajustes - aplicaciones y seleccionas la aplicación, ¿te da la opción de desinstalar actualización?

Gero arte
No, solo me da opción a desinstalarla completamente.

Es una pena porque suelo hacer copias con el Titanium Backup pero de esta no tenía hecha.

Saludos
Te refieres a desde que cambiaron la app vieja y fea de soporte por la nueva que es parecida a la web y más dinámica y actual? Esa actualizacion tiene 8 días ya.
Kaixo andmmm,

En ese caso prueba a actualizar la versión de tu teléfono e inténtalo de nuevo.

Gero arte
A ver si me explico, la nueva app se cuelga en mi movil y en otro s2 con 4.0.4, la actualizé hace 5 o 6 días, cuando salío la actualización, se colgaba, volvió a salir otra acutalización hace un par de días, se sigue colgando.La que iba muy ágil y bien es la que tenía instalada a priemeros de mes (no se cuando salió ni la versión que era). Lo que tengo claro es que algo no va bien en esta versión. Tengo un montón de apps instaladas y no me fallan, lo que me extraña es que no le pase a más usuarios.

Saludos
Kaixo andmmm,

La APP Euskaltel no es compatible con versiones inferiores a 2.3.
Si quieres facilítanos los siguientes datos para que podamos trasladarlo:

- Versión android
- Versión de banda base
- Versión de kernel

Gero arte
Os paso los datos:
Versión de Android: 4.0.4
Versión de banda base: I9100XXLQ6
Versión de Kernel: 3.0.15-1157945
Nº de compilación: IMM76D.XWLQ2

No me importaría seguir usando la versión anterior, funcionaba muy ágil en el teléfono.

Gracias
Kaixo andmmm,

Trasladamos tu caso al Dpto. correspondiente, cuando tengamos novedad al respecto te informaremos.

Gero arte
Igual sirve de algo comentar que tengo el teléfono con root, y me acuerdo que una app de un banco la actualizaron recientemente y en los teléfonos con root no funcionaba hasta que lo arreglaron.

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
URLs de referencia