Foro Euskaltel

Versión completa: APP Euskaltel Soporte
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Kaixo andmmm,

Gracias por la aportación. Todos los datos que nos facilitáis siempre son trasladados.

Gero arte!
Kaixo
Tras intentar instalar la aplicación en uno de los teléfonos del grupo de tarifa equipo, al introducir los datos de correo y contraseña aparece esto:
"Solo se permite el uso de la aplicación a usuarios residenciales"
Tras este error no hay forma de continuar.
Estamos ablando de un teléfono Samsung s4 con sistema operativo Android.
Tengo intencion de colocar en otros 4 telefonos del grupo 3 de ellos iphone.
¿ Como he de hacer para que se puedan ver en todos los telefonos esta aplicacion?
Mila esker
Kaixo mikelZ,

Como te indica el mensaje la app de soporte está disponible para usuarios residenciales, por lo que nos indicas eres usuario empresa.

Gero arte
Kaixo Ainara
Somos una familia de 5 componentes en el que la mujer tiene una empresa y el resto tenemos los telefonos.
¿Como podemos saber el consumo de cada uno?
Mila esker
Kaixo mikelZ,

En el área cliente empresa puedes comprobar el consumo de cada línea.

Gero arte.
Kaixo.

Pero eso es via web y no app.

No hay forma de ver con esta aplicación.

Un saludo
Kaixo mikelZ,

Desde aquí trasladamos la sugerencia a nuestros compañeros de Empresa para que valoren la compatibilidad de la app con este segmento.

Agur bat.
Hola,

en la APP de Euskaltel, en la sección de más APP´s, aparece una que se llama. "app Halpp". Me pide codigo de activación suministrado por mi proveedor.

¿cómo se solicita ése código?

Un saludo
Kaixo frnnd,

La aplicación que indicas es la que se utiliza para dar soporte con el servicio Lagundu, ¿estás dado de alta en este servicio?

Gero arte.
(14-10-2015 08:37 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo mikelZ,

Desde aquí trasladamos la sugerencia a nuestros compañeros de Empresa para que valoren la compatibilidad de la app con este segmento.

Agur bat.

Kaixo.
He de decir que es cierto que alguien se ha puesto las pilas y la aplicacion funciona bajo el sistema Android en el entorno empresa.
Para poder pulirlo, haria falta que funcionase tambien en telefonos iphone.
Trasalado mi enorabuena al equipo, y unos animos para seguir evolucionando y ver en un breve plazo de tiempo, esta app corriendo en IOS 9

Muchas gracias.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
URLs de referencia