Foro Euskaltel

Versión completa: APP Euskaltel Soporte
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Kaixo aabbcc,

¿Nos puedes especificar la versión de IOS y la versión de la App?

Gero arte.
Yo llevo 2 semanas con un fallo recurrente. Antes cambiaba la contraseña desde la APP practicamente cada dia par capar a mis hijos el acceso. siempre sin problema pero ultimamente no puedo. Si desde el PC.

He probado desde moviles diferentes, desinstalando e instalando, cambiando el canal etc etc Todo lo que me han diccho en atencion al cliente,

Os pasa a alguno mas?
Kaixo feofeo,

¿Nos puedes especificar si aparece algún error en la App al configurar la clave de la red wifi?

Gero arte.
(13-12-2017 09:38 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo feofeo,

¿Nos puedes especificar si aparece algún error en la App al configurar la clave de la red wifi?

Gero arte.

No, aparentemente todo correcto. Te dice contraseña cambiada pero no. No la cambia.
Kaixo feofeo,

Para que podamos revisarlo, especifícanos la versión de la aplicación y del sistema operativo del dispositivo. Puedes visualizar la versión de la App, pulsando en la tres rayas horizontales de la parte superior izquierda, encima del nombre del titular.

Gero arte.
(13-12-2017 01:04 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo feofeo,

Para que podamos revisarlo, especifícanos la versión de la aplicación y del sistema operativo del dispositivo. Puedes visualizar la versión de la App, pulsando en la tres rayas horizontales de la parte superior izquierda, encima del nombre del titular.

Gero arte.

Android Kit Kat el mio. Uno mas nuevo el de mi mujer
y la app la ultima vuestra 2.12
Kaixo feofeo,

Vamos a trasladar para su revisión y esperamos que esté corregido a la mayor brevedad.

Ondo izan.
Otra cisa. Hace bastante más de 24 h que expuse el problema en el 1718. Y el sistema está mandando sms di iendome en menos de 24 h le responderemos. Nuestro compromiso etc etc etc

Que nonhace falta que la maquina siga mandandolos por favor. Que me mande uno cuando lo solucionen. .. si pueden.
Kaixo feofeo,

Envíanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo revisemos.

Gero arte Gui !
Ha pasado ya más de una semana. Se sabe algo? Al menos sabeis por que ha dejado de funcionar??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
URLs de referencia