Foro Euskaltel

Versión completa: APP Euskaltel Soporte
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Kaixo Ona2019,

Te recomendamos desinstalar la App de Euskaltel y que vuelvas a instalarlo. En caso de que persista, comprueba si te ocurre conectado tanto por datos como por wifi.

Gero arte.
He desinstalado, vuelto a instalar. Me pasa con datos y con wifi, no me deja ver las facturas. Se cierra la app
Kaixo Ona2019,

¿Podrías probar a acceder desde otro dispositivo y comentarnos posteriormente el resultado? Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gero arte.
Desde otro dispositivo funciona. Pero cuál es el problema? Si desde mi móvil siempre he podido ver las facturas?
Kaixo Ona2019,

¿Se trata de un dispositivo Android o iOS? ¿Lo has restablecido a fábrica o actualizado de versión recientemente?

Las facturas están en formato PDF, por lo que comprueba que puedes abrir otros archivos PDF en este dispositivo y si no es posible visualizarlos instala algún otro visor de archivos PDF.

Gero arte.
Lo primero pedir perdon a los administradores. No se muy bien donde poner el mensaje. Que lo muevan ellos.
Otra vez no deja cambiar la app la contraseña wifi. Y ahora a traves de pagina web tampoco. Desde diferentes navegadores ordenadores y sistemas operativos. Simplemente NO DEJA.
LAleva ya asi varios dias...
Kaixo feofeo,

Tras tu consulta hemos verificado que no hay ninguna incidencia en la opción que comentas. Te recomendamos desinstalar y volver a instalar la APP o probar en otro dispositivo.

Gero arte.
Pues lo he hecho y no. Sigue igual h lo mismo a traves de web.

Ene l boton de la app que normslmente pone cambiar contraseña. Ahora pone;
TIPOINET.V_BANDAINET.V
Kaixo feofeo,

¿Has podido verificar si te sucede lo mismo en otro dispositivo distinto?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gero arte.
3 moviles diferentes y como te he dicho en ordenadores diferentes y con exploradores diferentes.
Lo que sucede es que cuando entras, solo aparece rellena la casilla del nombre de la red wifi. El resto sale en blanco. No se puede elegir nada
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
URLs de referencia