Foro Euskaltel

Versión completa: APP Euskaltel Soporte
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Para cuando esta aplicacion en IOS7
Kaixo allakuidaus,

Como ha indicado mi compañero Ander, hay un problema técnico que está retrasando el lanzamiento para IOS. Pero esperamos que dentro de muy poco ya podáis descargar la aplicación en vuestros terminales. Os informaremos cuando esté disponible.

Ondo ibili!
Un problema técnico ha retrasado más de un mes el lanzamiento de una aplicación para IOS ya realizada para android? Me da la sensación de que el problema técnico es que por ahí alguien anda tocandose las narices...
Kaixo JulenFern,

Lo primero, te pedimos un poco de respeto con el trabajo de todos nuestros compañeros.
Por otro lado indicarte que, el proceso de incorporación de la aplicación al Apple Store no depende exclusivamente de nosotros.

Agur bat
Si, si..respeto todo él de el mundo y pido perdón si ha ofendido a alguien pero sólo daba mi opinión personal la cual también es respetable aunque no guste.

Por cierto, el periodo de aceptación en la App Store no es de un mes (o eso solia decir Apple) y tampoco creo (me gustaría remarcar el "creo") que sea un problema técnico. Lo digo porque la falta de información al cliente yo, personalmente, también la considero una falta de respeto.

Ah! y gracias por responder.
Kaixo JulenFern,

Aceptamos todas vuestras opiniones pero, pedimos respeto para nuestro trabajo.
Como hemos indicado anteriormente, cuando esté disponible os avisaremos.

Agur bat
Sabemos algo de la grabación en serie, desde mi punto de vista no es tan difícil. Ya de lo del Yomvi ni hablamos. Por cierto recientemente los de orange hasta han puesto esa App para móvil de su televisión. Animo y a ver si nos dais una alegría para las navidades. por lo menos si uno de las dos peticiones ven la luz (no creo que sea mucho pedir al Olentzero)
Kaixo xabialazne,

Con el tiempo, esperemos que a nuestra recién sacada App, se le implementen las funcionalidades que necesitéis.

Agur bat
(27-09-2013 07:42 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo xabialazne,

Con el tiempo, esperemos que a nuestra recién sacada App, se le implementen las funcionalidades que necesitéis.

Agur bat

Si será para que el la pueda disfrutar. Los que tenemos Ios tan solo sabemos de su existencia por el foro. Venga un esfuerzito y ya no son 2 regalos ya son 3 (a ver si caen 2 para Olentrero)
Kaixo xabialazne,

Esperamos que en breve podáis tener la app para Ios.

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
URLs de referencia