Foro Euskaltel

Versión completa: APP Euskaltel Soporte
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Kaixo,

Buenas noticias para los usuarios de iOS, ya tenéis disponible en el App Store de Apple la aplicación.
Esperamos vuestros comentarios.

Agur bat
De un vistazo rápido, parece una aplicación que está muy bien para las operaciones y consultas habituales. Lo único que le veo es que no es posible ver por ejemplo el consumo de los bonos fijo-móvil y del consumo en telefonía fija.

Espero que lo pongáis en siguientes actualizaciones de la aplicación.

Eskerrik Asko.
Kaixo zifra,

Agradecemos la sugerencia que nos expones. La hemos trasladado para que se incluya en futuras versiones.

Agur bero bat
Vale para los que tenemos contrato de empresa?. He usado los datos que uso para acceder a la mis facturas online y me da error de autenticación.
Buena pinta, me reafirmo en que deberia tener lo mismo que la WEB en cuanto al detalle del consumo de llamadas de las lineas de movil.
gracias
Kaixo Jonnubla,

La app actualmente sólo está disponible para clientes residenciales.

Agur bat
Egun on,

Me pregunto cual es la razón para no haber incluido el poder consultar el consumo de llamadas de voz, no sé...incluso una barra que indique los minutos que quedan y los consumidos en el caso de los bonos de voz. En fin, no creo que sea mucho pedir. Eskerrik asko.
Kaixo Unai2003,

Estamos trabajando para ir mejorándola, no obstante, tomamos nota de tu sugerencia para enviarla al Dpto. correspondiente.

Ondo izan
Me la acabo de descargar y me da error de autentifivacion.me conecto x datos ya
Kaixo eguzki81,

¿Ese error te aparece al acceder a la APP Euskaltel? Recordarte que debes acceder con el usuario y contraseña del apartado Área Cliente

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
URLs de referencia