Foro Euskaltel

Versión completa: BlackBerry 10, perdida de conexión a internet
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aupi:

Tengo un BlackBerry Q5 liberado que tiene como sistema operativo el BlackBerry 10. Como sabréis, en la esquina superior derecha de la pantalla principal del terminal se muestran los iconos de conectividad:
1.- El tipo de conexion: 3G, H, etc.
2.- Symbolo de BlackBerry reducido (en lugar de 7 puntitos que representan una mora, 4 puntitos).
3.- Las tipicas rayitas de cobertura en forma triangular.

Mi problema es, que cuando pierde el simbolo de BlackBerry, Internet deja de funcionar. Y da igual que tengas una H como una catedral y las rayitas de la cobertura a tope, que no funciona nada. Ni el correo, ni el navegador, ni el whatsapp, ni el accuweather, etc.

He leido por ahi, que el symbolo ese significa que estas tirando de la red de BlackBerry en lugar de tirar de la red de tu operador (Eukaltel). Y he leido también, que cuando pierde la red de BlackBerry (el symbolo de los 4 puntitos), el BBM, las cuentas de e-mail, etc. no van a funcionar, pero que el terminal debería tirar de la red de tu operador para todo lo demás (Euskaltel). Y definitivamente, esto, no pasa.

No se si sera que tengo algo mal configurado en el terminal o qué, pero el APN de euskaltel lo tengo como comentáis que hay que tenerlo, y se me ha puesto solo, porque yo no lo configuré.

Ayuda por favor!!!

Muchas gracias y un saludo,

Achlys
Kaixo Achlys,

Comprueba que tienes el APN bien configurado:

Punto de acceso: i.euskaltel.mobi
Nombre de usuario: (No es necesario)
Clave: (No es necesario)

Gero arte.
URLs de referencia