Foro Euskaltel

Versión completa: Plan Compromiso Ahorro
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Hola, soy cliente de Euskaltel desde el inicio, cuando había que marcar el 1050, luego me cambie de piso y el traslado de mi nº de teléfono al piso nuevo tardaba mucho tiempo y requería dejar ambas líneas en el piso viejo, durante un tiempo, yo ese piso ya lo había vendido y no iba a dejarle al nuevo inquilino las líneas allí, por lo que opte por darme de baja, y después en el piso nuevo darme de alta, con un nº de teléfono nuevo e Internet, esto fue en mayo del 2006, también contrate 4 líneas de móvil, con las cual estaba contento, siendo cliente categoría Plata, pero me tuve que dar de baja, ya que en un pueblo de Burgos donde suelo ir bastante, no tenia cobertura.

En el 2011, solicite que me darían el mismo precio que a los nuevos clientes, ya que pagaba alrededor de 70€, por 24MB y la línea de teléfono, cuando un cliente nuevo pagaba por lo mismo, mas deco con 55 canales básicos, sobre 26€, tuve que portar a la competencia y después de dos meses acogerme a la oferta de nuevo cliente, ya que no había forma de conseguir precio de nuevo cliente siéndolo ya.

Ahora en Abril me cumple el año de permanencia, y me han enviado una oferta, “PLAN COMPROMISO 3 AÑOS DE AHORRO”, en el cual me hacen un 15% de descuento en la línea y un 25% en Internet, la cual me parece una oferta muy pobre, viendo que hacen, o han estado haciendo, un 15%-50%, 40%-40%, e incluso un 100%-40%, de descuento, las ofertas de nuevo cliente suelen ser de 100% en la línea y 50% en Internet, también hay que ver los precios de fibra óptica de la competencia, las cuales son mas baratas y sin permanencia.

He enviado a atención al cliente un E-Mail, para ver si me pueden mejorar dichos descuentos, ya que también quiero portar 4 líneas de móvil, y todavía no me han contestado.
También seria interesante crear un programa de puntos, el cual seria canjeable por productos de Euskaltel, (Línea, Tv, Internet, etc...), al igual que tienen algunas empresas eléctricas o de gas, o bien un descuento por cada año que seas cliente, con lo cual se podría premiar a los clientes fieles.
Has mirado en la web? Ahora a los nuevos les ofrecen el 20 de descuento en la linea.
Por lo que no crean que te ofrezcan el 100.Triste
Kaixo JUANETE01 y ararod,

Acerca de la sugerencia que nos has realizado sobre el programa de puntos, tomamos nota para que nuestros compañeros del departamento de marketing lo estudien. Pero, tal y comenta Aradod, a las nuevas altas hoy día se les ofrece el 20% de descuento en la línea, no el 100% como indicas.

Agur bero bat Gui
Hola Aitor y Ararod.

Teneis razon, esa es la oferta a la que yo me acogi como nuevo cliente,100% linea -50% internet, esto es de hace un año y despues se han estado haciendo los descuentos que yo he dicho, quizas, ahora ya no.
¿No te dan tambien un bono de llamadas a movil gratis?
Kaixo adelafon,

Pues sí, en el plan compromiso ahorro a parte de lo que ha indicado JUANETE01 en su mensaje también va incluido un bono de llamadas de fijo a móvil de 60 minutos al mes.

Agur bero bat Gui
Hola Aitor, quisiera saber si la oferta “PLAN COMPROMISO 3 AÑOS DE AHORRO”, que me han enviado, se puede mejorar, solicitando a Euskaltel la portabilidad de 4 líneas de teléfono móvil.
Saludos.
Kaixo JUANETE01,

Pues para que podamos comprobar si se puede mejorar o no con esos 4 móviles que nos indicas, primeramente necesitamos verificar qué tienes contratado, así que primeramente te voy a pedir que envies un MP con tus datos para que lo podamos tratar.

Agur bero bat Gui
Hola Aitor ya te he enviado MP.
Saludos.
Kaixo JUANETE01,

Perdona por la tardanza antes que nada. Ya te he contestado al MP Gui

Agur bero bat Gran sonrisa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia