Foro Euskaltel

Versión completa: Fallo en cobertura movil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Pues eso, que me cambié por la promoción de 2x1 en tarifa móvil y sólo llevo 2 semanas pero estoy muy descontento con la decisión que tomé. Yo tengo un LG y hay ratos que pierde la cobertura (vivo en Bilbao...), y con internet no es todo lo rápido que lo era con Yoigo. Mi pareja tiene un móvil chino bastante potente y con Yoigo, internet iba como una bala y cobertura en general aceptable. Quería saber de gente que se ha pasado a Euskaltel que fuera de Yoigo si le ha pasado lo mismo, es algo puntual que nos pasa a nosotros o si esto es "normal" al principio.

Eskerrik asko..
kaixo batu112,

Puedes comprobar la cobertura en la zona pulsando aquí.

Agur bero bat
Egunon,

Si vivo prácticamente en el centro de Bilbao, no me hace falta mirar eso para saber que sí debería tener, de todas maneras me sale todo el mapa en verde. Daré de margen hasta finales de mes.
Kaixo bartu112,

Para poder revisar la cobertura, nos tienes que enviar por privado, dirección exacta donde tienes incidencia, si es en exterior o interior, teléfono afectado,...
Indícanos todos los datos posibles para poder trasladar al departamento técnico la incidencia.

Agur bat
URLs de referencia