Foro Euskaltel

Versión completa: Sin cobertura y sin red de servicio
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
El teléfono de mi hijo se ha quedado sin cobertura, aparece Euskaltel y la APN esta bien, pero no funciona.

A la vez nos ha llegado una carta en la que pone que antes del día 15 tenemos que cambiar las tarjetas SIM por unas nuevas que nos mandarán una vez llamemos a un teléfono gratuito que ponen.

Puede ser la pérdida de cobertura debido a esto?

Eskerrik asko.

Edito:

El fallo es del teléfono.
Kaixo potrokillo,

Entendemos que has probado la SIM en otro terminal y funciona correctamente.
En canto al cambio de SIM, en la carta que has recibido te aparece a que números es necesario cambiar la SIM.

Gero arte.
no lo he probado ... pero si tengo que hacer eso cada vez que monte en el metro vaya rollo ... y si entro en algun sitio que no tenga cobertura por ejemplo en algun garaje o tiendas y no me doy cuenta.. eso creo que no es la solucion...
Kaixo somo,

¿Tienes posibilidad de probar si ocurre lo mismo con otro terminal? En caso de hacer la prueba, y si, al perder la cobertura, el otro teléfono la recupera sin problemas, la incidencia es del móvil en sí (es decir, no es de la red ni de la SIM). Por lo tanto, deberías llevar el terminal al Servicio Técnico para que lo revisen.

Gero arte
con el telefono viejo no pasaba...lo he llevado dos veces a reparar y dicen que el telefono esta bien...estoy mirando en la oficina del consumidor para poner queja contra samsung pues tiene 15 dias el telefono... necesitaria un informe vuestro de los apartes de averia que he dado y como lo habeis solucionado puesto que me habeis cambiado la sim y mirado la red para explicar que no es problema del operador sino de telefono pues en el viejo terminal no pasaba.... como podira conseguir dicho informe.. gracias
No me funciona el 3G en mi samsung galaxy mini GT-S5570 desde que borre todos los datos moviles (desde ajustes, sin roots) le doy al boton y nada, el wifi funciana bien en mi movil y espero que me podais explicar la causa de este problema, pero estoy teniendo muchos problemas con euskaltel asi ue solucionenlo rapido o me cambio de compañia.

Nota moderación: mensaje editado por estar duplicado
Kaixo Ibaiillodo,

Si has borrado el APN, para recuperar la conexión sólo tienes que volver a configurarlo. Puedes hacerlo a través de nuestra App Ekt Config (pulsa aquí para acceder).

Si no, puedes crear el APN de forma manual. A continuación te facilitamos su configuración:

• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: i.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: déjalo en blanco
• Contraseña: déjalo en blanco
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• MMS proxy: No definido
• Puerto MMS: No definido
• MCC: 214
• MNC: 03
• Tipo de autenticación: PAP
• Tipo de APN: default,supl
• Protocolo APN: IPv4
• Protocolo de itinerancia de A: IPv4
• Activar/desactivar APN: APN activado
• Portadora: Sin especificar

Gero arte
Kaixo somo,

Vamos a consultar si hay posibilidad de facilitarte la documentación que indicas. ¡Te mantendremos informado!

Gero arte
(03-04-2014 08:44 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo potrokillo,

Entendemos que has probado la SIM en otro terminal y funciona correctamente.
En canto al cambio de SIM, en la carta que has recibido te aparece a que números es necesario cambiar la SIM.

Gero arte.

Así es Maitane, se me ocurrió probar en otro móvil y funcionó, la casa me está solucionando el problema.

En cuanto a la carta, no me pone números de teléfono a los que tengo que cambiar la SIM, solo pone..."es necesario que sustituyas en ese dispositivo la tarjeta SIM actual", de ahí mi confusión ya que tenemos tres móviles y dos tarjetas de datos.

A ver si podéis aclararme algo antes de llamar.

Eskerrik asko.
Kaixo Potrokillo,

En ese caso, el cambio de SIM tiene relación con una de las tarjetas de datos. Ponte en contacto con el teléfono gratuito que aparece en la carta y ellos te informarán de cual de ellas se trata.

Gero arte!
Como bien me has dicho Ainara, así ha sido.
Tiene que cambiarme las dos tarjetas de datos.
Eskerrik asko.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia