Foro Euskaltel

Versión completa: Sin cobertura y sin red de servicio
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(02-04-2014 07:08 PM)somo escribió: [ -> ]hola...
tengo un samsung galaxy trend plus y cada vez que pierdo la cobertura no vuelve a retormarla a no ser que apague el movil y vuelva a encenderlo, y esto todos los dias puesto que uso el metro y alli no hay cobertura pero al salir no la vuelve a retomar... esto es normal.. me han cambiado la tarjeta sim y sigue igual..el telefono queda como muerto no recibe ni puedo hacer llamadas y por supuesto tampoco va internet....
gracias
Prueba a seleccionar en la busqueda de redes en lugar de dejarla en automatico selecciona buscando red euskaltel o orange de forma manual...
Arratsalde on guztioi,

Lehenengo aldia da nik foro baten parte hartzen dudala eta egia esan ez dakit nola funtzionatzen duten, beraz, baliteke hanka sartze ugari egitea. Pasientzia mesedez... Gui

Bilatzen ibili naiz, baina ez naiz kapaz izan nik dudan arazoaz hitzegin duen mezurik aurkitzeko, beraz hor doa galdera:

Otsail azken/Martxo hasieratik ez dugu koberturarik Errioxa ingurutik. Ordura arte, oso ondo zihoan baina ordundik ona, ez deirik ez daturik (bueno tarteka tarteka bai, baina 1'eko tarteak eta oso gutxi)... Herria Santurde de Rioja deitzen da eta Ezkarai eta Santo Domingo artean kokatua dago. Inguru horretan zerbait gertatu deneran berririk?
Esan bezela, orain arte primeran zihoan...

Bueno, nik galdera bota dut... orain zuen esanetara; hemendik ez, handik bai... ikasteko prest!!!

Resumo en castellano...
Alguien sabe si ha pasado algo con la cobertura en la Rioja? Más concretamente en la zona de Ezcaray? Hasta ahora iba de maravilla y desde hace un par de meses apenas tenemos cobertura...
Kaixo olaka,

Jarri zara kontaktuan matxuren departamentuarekin?

Agur bat
Kaixo Ibon,

Ez, ez nuen betarik izan deitzeko, Euskaltel ez zen beste operadora bateko telefonoa eskura izan nuenean... Baina berriz noanean zer egitea gomendatzen didazu?
Kaixo Olaka,

Jar zaitez orain kontaktuan matxura sailarekin eta haiek adieraziko dizute helbide horretan estaldurarik dagoen edo ez.

Agur bat.
[quote='coheed' pid='40604' dateline='1397669327']
Bueno, pues como el último recurso que me queda es el de la pataleta, aquí va mi queja para que quede constancia (aunque supongo que por poco tiempo)
51 horas han pasado desde que informé de una "avería" y aquí estoy, esperando a que alguien se digne a solucionarla.
No puedo realizar llamadas desde un número de mi titularidad a otro, también, bajo mi titularidad. Y digo desde un número y no desde un móvil, porque éste funciona correctamente. Está cambiada la sim y probada en otros tlfns. y el problema persiste.
Puedo enviar SMS, pero en las llamadas me aparece señal de comunicando y se corta. Como digo, me sucede, única y exclusivamente si llamo a un nº determinado, también bajo mi titularidad.
Y eso, como estáis de huelga, pues ahi estoy y estaré con mi "avería", entre comillas, porque puedo sospechar que se haya creado a propósito, para que el descontento de los clientes sea mayor y se note que estáis de huelga...

Saludos.

No me parece adecuado que mi post se traslade a éste hilo, puesto que no tiene nada que con problemas de cobertura, pero bueno....
Kaixo coheed:

¿Puedes enviarnos por privado tus datos o la referencia de la avería?

Agur bat
(16-04-2014 08:14 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo coheed:

¿Puedes enviarnos por privado tus datos o la referencia de la avería?

Agur bat

Como no!! ahora te van Gui
Parece como si te hubiera metido tu familiar en la. lista negra del telefono.
Yo lo miraria
(16-04-2014 08:32 PM)camino escribió: [ -> ]Parece como si te hubiera metido tu familiar en la. lista negra del telefono.
Yo lo miraria

Gracias, ya lo miré. Tiene todos las restricciones desactivadas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia