Foro Euskaltel

Versión completa: Sin cobertura y sin red de servicio
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Kaixo coheed,

Las restricciones las tienes que mirar en el propio terminal.
Si nos indicas el sistema operativo te podemos guiar.

Agur bat
(16-04-2014 09:09 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo coheed,

Las restricciones las tienes que mirar en el propio terminal.
Si nos indicas el sistema operativo te podemos guiar.

Agur bat

Si, lo miré en el propio terminal, es un Alcatel onetouch. Uno muy sencillito.
De todas formas, una vez que estuve hablando con vosotros me distéis un código de desactivación de restricciones #0000* o algo así, pero con mas dígitos después de la almohadilla....
Si no me equivoco:

ajustes llamada
prohibición de llamadas
anular todas las prohibiciones
Bueno pues ya he descubierto cual era el código de desactivación de bloqueos #330*0000#
Sigue igual :-(
Kaixo coheed,

El código numérico es para restricciones en red que no tienen que ser las mismas que las realizadas en el terminal.
En el móvil se realiza como indicas.

Agur bat
(16-04-2014 09:46 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo coheed,

El código numérico es para restricciones en red que no tienen que ser las mismas que las realizadas en el terminal.
En el móvil se realiza como indicas.

Agur bat

Caso resuelto y avería anulada. He hecho un hard reset del Alcatel. Aparentemente, estaba todo correcto, sin ninguna restricción activada, pero he tenido que llevarlo a los valores de fábrica.
Disculpas en cuanto a mis comentarios anteriores, pero eso no quita para que me parezca una desconsideración que, en 4 días, nadie me haya vuelto a llamar desde el servicio de averías/redes para interesarse sobre la situación o darme algún tipo de ayuda...

Saludos.
Kaixo coheed,

Nos alegra saber que lo has solucionado.

Agur bat
Hola, llevo unos dias teniendo algunos problemas similares a los que se comentan en este hilo con mi movil.

Desde el jueves aproximadamente es como si el móvil se quedara sin red de repente y no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Si intento realizar una llamada no da tono y al cabo de unos segundos recibo el mensaje en pantalla de "La llamada ha finalizado". Si entro y salgo del modo avión suele solucionarse hasta que al cabo de un rato vuelve a pasar. Puedo conectarme a Internet, el problema afecta solo a hacer y recibir llamadas.

El movil es un Xperia Tipo y yo vivo en Irún.

¿Alguna idea de lo que puede suceder?
Kaixo Mayte,

¿Has probado a seleccionar la red de forma manual en vez de que el terminal conecte automáticamente?

Gero arte
Hola Aitor,
si, las primeras veces que paso probé seleccionando manualmente Euskaltel 2G pero no me dio resultado.

Lo que suele funcionar es reiniciar o entrar y salir del modo avion, pero, obviamente es un fastidio.

Además, la cosa es que tengo el movil desde hace meses y hasta ahora iba bien. Este problema con la red solo es desde los últimos días. Hoy incluso se me ha cortado una llamada dos veces mientras hablaba en casa.
desde que se cambio a orange, no tengo cobertura de movil en casa.
estoy pensando en darme de baja de todo.
podeis en el servicio tecnico ayudarme a ver si se soluciona?
Kaixo josebon,

¿Te falla la cobertura de voz o de datos?

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia