Foro Euskaltel

Versión completa: Test de Velocidad por wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Hola, Maitane sí reinicio realizado, si no esperó que llegue a la segunda planta, estoy planificando cablear a la planta de arriba y poner un punto de acceso, pero lo que me preocupa es que no llegue a la misma planta del cable modem ya que a 8 metros la señal se va y viene,

Maitane, curioso esto, señal a tope en el IPad, más o menos 10 segundos y señal mínima, 5 segundos después vuelve a tope, son como cortes de la emision
Este cable modem no era nuevo, Me imagino que en esos casos se revisa el sistema no.? Podrías investigar por favor si antes de mi se dieron estos fallos? El Mac ya lo tenéis.
Kaixo Enaut

Prueba a reiniciar el cablemódem y cuando se encienda, conecta solo el ordenador y prueba si de este modo mejora la señal. Si conectando solo el ordenador mejora la señal, quiere decir que los dispositivos no tienen el mismo tipo de receptor de señal.

Gero arte.
Ok, te digo algo, gracias
Pero la wifi la necesito para distintos dispositivos, Nelson IPad con otras redes siempre me ha ido perfecto, hasta hace poco con un Cablemodem thomson TCW 770 iba de perlas.
La señal con el Macpro, a la misma distancia (unos 8 metros) va y vuelve igual que con el IPad, más ideas por favor.
Kaixo Enaut,

Si quieres, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto, para que podamos realizar unas pruebas.

Agur bat.
Hola,

Me han activado la promocion de 120 MB y me han cambiado el router. solo me llegan 18/19 MB (los mismo que tenia antes). He llamado a servicio tecnico y me indican que por wifi no aseguran la velocidad. El caso es que me he conectado por cable y me llegan casi los 120 MB.

el problema es que en mi casa nos conectamos via wifi, y con el contrato anterior me llega lo mismo que ahora. Con este nuevo contrato me han puesto 12 meses de permanencia el cual no me interesa porque tengo la misma velocidad.

He visto por ahi que poniendo un wifi externo al portatil eso se soluciona. Es asi?? porque si no voy a dar de baja el servicio ya que no me informaron en la contratacion de que por wifi no iba a tener el servicio. Desde luego si con el wifi externo para el portatil se solucionar me quedo con el servicio, pero me lo tienen que asegurar ya que no voy a comprar algo que igual no me sirve.
Kaixo maitech,

Si sólo es por wifi por donde no alcanzas la velocidad, habría que probar a cambiar el canal de emisión del Cable Módem, se puede hacer desde la app para móvil de Euskaltel, y habría que confirmar que todo lo que conectamos por wifi disponga de un receptor wifi N.

Agur bat
El alcance depende de las parades tambien.
Hola me gustaria saber, si hay intenciones de completar las funciones que tienen las televisiones smartv tv con la señal de euskaltel, me explico no funciona ni el boton rojo ( acceso directo a funciones dmart en ciertos canales) ni la funcion " on tv" ni elboton guide. El servicio tecnico de mi televisor dice que es x una falta de acuerdo de mi proveedor de tv con los canales de tv. Me gustarus que me dijerais di hay o no intrncion de llegar a esos acuerdos gracias
Kaixo allin,

Si tenemos novedades al respecto, os lo comunicaremos a través de los medios habituales.

Gero arte!
Kaixo.

120mb contratados
Conexión por cable ethernet
Velocidad con test de euskaltel:
Bajada:50-60
Subida: 10-12

Porque?, es la mitad de lo contratado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
URLs de referencia